Jessica Alba está embarazada de gemelos

  • La actriz acaba de saber que dará a luz gemelos el próximo 8 de junio.
  • La noticia ha trastornado los planes de Alba y su novio Cash Warren que lo tenían todo previsto para un sólo bebé.
  • La pareja está dudando si quiere saber el sexo de los bebes.
La actriz posando durante los Premios 'People Choice'.
La actriz posando durante los Premios 'People Choice'.
KORPA
La actriz posando durante los Premios 'People Choice'.

La guapa actriz acaba de enterarse de que va a entrar a formar parte del club de madres primerizas que dan a luz gemelos.

Jessica Alba es la última ‘celebrity' en formar parte de la moda actual que vive Hollywood por los gemelos que se inició con famosas como Julia Roberts, Marcia Cross o Jennifer López.

La protagonista de Los 4 Fantásticos y el Silver Surfer está tan entusiasmada con la noticia que se lo ha comentado a todos sus amigos y, al parecer, uno de ellos la ha filtrado al tabloide sensacionalista National Enquirer junto con la fecha en la que dará a luz, el 8 de junio.

"Al conocer que va traer al mundo gemelos su vida ha cambiado por completo. Ella y su novio Cash Warren han tenido que desechar sus planes para acondicionar una habitación para un bebé y empezar ahora desde cero", explica la fuente.

No saben el sexo

Alba y Cash desconocen todavía el sexo de los niños. "Ellos no están seguros de si quieren saber el sexo de los bebés ahora o esperar hasta su nacimiento para recibir la sorpresa", añade la fuente.

Recientemente, la artista declaraba que sólo iba a hablar en español con su bebé, ya que lamentaba no haberlo aprendido de sus abuelos cuando era una niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento