Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Llave
Ha escrito 8 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 571 comentario/s.
Ha recibido 8 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 21.01.2008 - 23:22h Último acceso: 26.04.2012 - 01:24h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (587)
Valoración recibida
Comentario
En el contenido Exteriores envía un argumentario a sus embajadas contra la "falacia" de Argentina 26.04.2012 - 01:25h
Can-australis, que fácil es hablar sin pruebas.
¿Dices que las autoridades argentinas han refutado los puntos del documento?
Estoy esperando a que pongas el enlace...
¿O eres como estos que tiran la piedra y esconden la mano?
Valoración total: +7 en 15 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Exteriores envía un argumentario a sus embajadas contra la "falacia" de Argentina 26.04.2012 - 01:24h
can-australis comentó
Otro manotazo de ahogado, refutado con fundamentos por las autoridades argentinas. Dejen de mentir al mundo que nadle les crees vuestras bravuconadas. Seguramente lo que gastan en solicitadas se la cargan a la cuenta del gobierno español.
Valoración total: -6 en 18 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Lo que sube en 2012: toca apretarse todavía más el cinturón 01.01.2012 - 15:08h
SocialismoOMuerte comentó
que quede claro, el pp es el culpable y único responsable de las desgracias de este año y más aplicando políticas fachas
Valoración total: +3 en 25 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Lo que sube en 2012: toca apretarse todavía más el cinturón 01.01.2012 - 15:08h
sammas comentó
#3
El SUPUESTO "deficit tarifario" viene por lo siguiente:
- tenemos por un lado a las empresas PRODUCTORAS.
- tenemos tambien a los DISTRIBUIDORES de la energía (lineas de alta tensión)
- y por último, tenemos a las EMPRESAS eléctricas que comercializan la energía.
Pues bien, TODOS los "implicados" en esta cadena, SON LOS MISMOS, es decir quien genera, transporta y vende, pertenecen a las mismas empresas e INTERESES.
Por tanto si quien produce, tambien FIJA EL PRECIO DE VENTA, puede "decir" que PIERDE dinero en el proceso......así de "SENCILLO", así de "TRILERO".............................
Como definición por tanto, concluiremos que .... "El "DEFICIT" de tarifa del sistema eléctrico, SE GENERA, se crea, porque los INGRESOS regulados y D E C L A R A D O S por las empresas del sector, son INFERIORES a los COSTES R E C O N O C I D O S por ellas mismas"....
http://www.expansion.com/2011/12/16/empresas/energia/1324036219.html?a=0faadd81601b6f897a94acfdf8ae1254&t=1325414328
Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Lo que sube en 2012: toca apretarse todavía más el cinturón 01.01.2012 - 15:08h
werrt comentó
Como de costumbre donde pasan los socialistas no hay dinero, los que votan a ellos deberían entregar
1000 euros junto con su voto.
Valoración total: -3 en 27 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Lo que sube en 2012: toca apretarse todavía más el cinturón 01.01.2012 - 15:08h
Valoración total: -1 en 25 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El 'tuit' de un "amigo" le crea un problema Fran Sol, canterano del Real Madrid 09.12.2011 - 13:09h
fox terrier comentó
No creo que la opinion de este canterano del Real Madrid afecte a su carrera ,pero los medios deberian tener cuidado al anunciar en los medios estas declaraciones hechas por el o por su amigo,le ponen en una situacion incomoda.
El entrenador Mourinho tiene el derecho a elegir a quien mas le guste,haya llegado antes o despues ,para eso es entrenador del Real Madrid para elegir a quien mas considere y los demas tienen que acatar lo que el quiera,como en todos los sitios hay celos y envidias ,pero este chico tendra su oportunidad ,solo tiene que esperar que llegue,y mientras tanto seguir esforzandose por ser el mejor y que el entrenador del primer equipo le coja para jugar .
¡Hala Madrid¡
Valoración total: -2 en 14 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El 'tuit' de un "amigo" le crea un problema Fran Sol, canterano del Real Madrid 09.12.2011 - 13:09h
Valoración total: +17 en 45 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El 'tuit' de un "amigo" le crea un problema Fran Sol, canterano del Real Madrid 09.12.2011 - 13:09h
McPato comentó
Haya sido él o no, no es más que la verdad. El tal Mendes, jugador portugués, es suplente en el Castilla y Mourinho se lo llevó antes que otros, y no conforme con eso, le hace debutar en Champions antes que a Jesé. ¿Y todo por qué? Porque su representante es Jorge Mendes. Entre portugueses anda el juego.
Florentino dimisión.
Valoración total: +37 en 51 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El 'tuit' de un "amigo" le crea un problema Fran Sol, canterano del Real Madrid 09.12.2011 - 13:09h
Joven Parado comentó
Por esta noticia ABSURDA le habeis jodido la carrera al chaval, enhorabuena buitres de la información.
Valoración total: +27 en 55 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Aprobado un nuevo pacto para reforzar el euro que no incluirá al Reino Unido 09.12.2011 - 13:06h
piolin comentó
Lo malo es que si ahora nos va mal con el euro, salir de el y volver a la peseta, nos iría peor, así que recemos para que no se hunda todo.
Valoración total: +14 en 16 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Aprobado un nuevo pacto para reforzar el euro que no incluirá al Reino Unido 09.12.2011 - 13:06h
reinhard 18 comentó
Si volvieramos a la peseta y dejaramos esta patética Unión Europea nuestro país se levantaría de un plumazo.La UE es nuestro cáncer.
Valoración total: -9 en 21 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Aprobado un nuevo pacto para reforzar el euro que no incluirá al Reino Unido 09.12.2011 - 13:06h
vicente dn comentó
Vamos derechos al precipicio..
Soluciones de emergencia nacional.
1-Expulsión de casi la totalidad de inmigrantes con lo cual la seguridad social dejaria de irse al abismo, asi como vaciar las carceles, reformatorios, juzgados, ayudas de todo tipo, delincuencia, economia sumergida, cambio radical del codigo penal...
Anulación de nacionalidades dadas alegremente por PPSOE.
Servicio militar obligatorio para los españoles de varias generaciones con lo cual muchos de nuestros jovenes aprenderian a amar a España, disciplina, valores, siendo retribuido.
Cambio radical de sistema educativo.
Los trabajos serian para los españoles en paro. PRIORIDAD NACIONAL en absolutamente todo.
2-Todas las cajas de ahorro se fusionarian en una sola controlada por el gobierno y se darian creditos a las empresas y a las familias a tipos de interes muy bajos. La usura pasaria a ser un delito y la vivienda que es un derecho constitucional estaria a disposición de todas las familias españolas a precios dignos con la ejecución de una politica de vivienda VPO a precios muy bajos.
3-Supresión del llamado estado autonomico que es una autentico cancer en gastos, desigualdades y que fomenta el odio y la confrontación entre regiones. Todos los españoles seriamos entonces de verdad iguales en derechos y obligaciones.
4-Reducciónes de salarios de altos cargos asi como el despido de muchos de ellos que han sido puestos a dedo durante todos estos años. Fuerte reducción de los salarios de diputados, senadores, concejales, alcaldes y demás parasitos politicos.
5-Fuerte subida de impuestos a los establecimientos de origen asiatico, obligandoles a cumplir con horarios y derechos laborales.
6-Fuerte politica arancelaria sobretodo con los productos procedentes de China y Marruecos. Las importaciones de origen asiatico y magrebí serian restringidas a lo extrictamente necesario y sufririan un aumento de costes. Politica de reindustrialización intensiva y de recuperación agricola y ganadera.
7-España nunca debió de entrar en el euro ya que al dia siguiente la inflación se disparó de forma brutal. Tampoco estabamos preparados en salarios y ahora tendriamos margen de maniobra para devaluar la peseta y de esta forma aumentar exportaciones etc... con lo cual se deberia volver progresivamente a tener nuestra propia moneda para recuperar nuestra soberania economica.
Estas y muchas mas medidas como estas son y cada dia que pasa seran mas necesarias para no entrar en el precipicio de la ruina de España.
Valoración total: -6 en 46 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La NBA frena el traspaso de Pau Gasol a los Hornets 09.12.2011 - 13:01h
Sumojia comentó
Muy facil. Los Lakers quieren un base para dirigir al equipo, Kobe tiene 33 años, Odom es demasiado irregular, Bynum es un cacho carne con ojos, y Pau es el unico con el que pueden hacer negocio.
La NBA no es como el futbol aqui, alli si no eres un jugador franquicia, te puedes largar a otro equipo en cualquier momento. Y en los Lakers el franquicia es Kobe.
Valoración total: +2 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La NBA frena el traspaso de Pau Gasol a los Hornets 09.12.2011 - 13:01h
Apuntator comentó
#1 en la NBA hay tope salarial que se mide por el total de sueldos de tus jugadores por lo que para poder fichar a jugadores que van a cobrar mucho dinero (como sería el caso de Chris Paul) es necesario deshacerse de algún jugador tuyo que también cobre mucho. Esta es la razón por la que es raro ver en la NBA un fichaje solo por dinero como estamos acostumbrados en Europa, lo habitual es un intercambio de cromos para poder mantener estable dentro de lo posible ese tope salarial.
Por otro lado, esto marca también un cambio muy importante de filosofía, todos los jugadores son conscientes de que pueden ser traspasados en cualquier momento, no existe ese concepto de "no me quieren y me traspasan", son jugadores de la liga por encima de ser jugadores de un equipo concreto, saben que sus condiciones contractuales se van a respetar en todo momento (en el caso de Pau se habla incluso de una cláusula que aumentaría su salario un 15% si le traspasan) y que ese movimiento es imprescindible para poder mantener el sistema de topes salariales.
Es otra forma de entender el deporte profesional, no se puede comparar a lo que tenemos aqui, no existe la cantera como tal, no hay un "soy jugador de tal equipo desde que era pequeñito", el equipo en el que debutas se decide en el draft con condiciones contractuales prefijadas sin contar para nada con que tú prefieras otro... no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados.
Valoración total: +7 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La NBA frena el traspaso de Pau Gasol a los Hornets 09.12.2011 - 13:00h
Tom Highway comentó
Si yo fuera Pau no tendría muchas ganas de jugar con Lakers esta temporada. Ha sido un jugarreta absoluta, han puesto a todo el equipo en el mercado excepto a Kobe!!!!
Valoración total: +7 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El reconocimiento del derecho al voto de las mujeres en España cumple 80 años 09.12.2011 - 12:57h
Azote de políticos comentó
EL PSOE VOTÓ EN CONTRA
EL FRENTE POPULAR NO QUERÍA QUE LAS MUJERES VOTARAN
Valoración total: 0 en 12 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El reconocimiento del derecho al voto de las mujeres en España cumple 80 años 09.12.2011 - 12:57h
Jeken comentó
La mayor parte de diputados del PSOE votó a favor del sufragio femenino. Consultadlo por internet.
Valoración total: +3 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Una periodista provoca un debate en la red después de decir que le ofrecieron 0,75 euros por noticia 05.12.2011 - 03:49h
pepeitor comentó
Pues me parece que se va a morir de hambre, honestamente.
¿Cuantas noticias de 800 caracteres necesita currarse al día para ganarse un jornal decente?....
HACED NÚMEROS.
Valoración total: +20 en 20 voto/s

Can-australis, que fácil es hablar sin pruebas.
¿Dices que las autoridades argentinas han refutado los puntos del documento?
Estoy esperando a que pongas el enlace...
¿O eres como estos que tiran la piedra y esconden la mano?
Ir al comentario