La gran oportunidad del graciosillo

  • Edu Soto y Esther Arroyo presentan un nuevo concurso de aspirantes a humoristas. Se llama 'El rey de la comedia'.
  • Arrancará este sábado a las 22.30 horas en Televisión Española.
Edu Soto lidiará con 20 aspirantes a ser el rey de la comedia.
Edu Soto lidiará con 20 aspirantes a ser el rey de la comedia.
ARCHIVO
Edu Soto lidiará con 20 aspirantes a ser el rey de la comedia.

Adiós a las risas enlatadas. El ente público nos va a sorprender con nuevas caras y a carcajada limpia. Edu Soto (el Neng, el nuevo Mortadelo) y sus aspirantes a humoristas aterrizarán este sábado en La Primera de TVE con El rey de la comedia , un nuevo concurso de talentos chistosos que verá la luz mañana, justo a continuación de Informe Semanal.

Además del conocidísimo humorista, el espacio contará con la gracia y la belleza de la andaluza Esther Arroyo, que acompañará a Soto en las labores de presentación.

Muchos telespectadores ya estarán enganchados o, al menos, sabrán de qué va el tema, puesto que los castings se han podido seguir diariamente desde septiembre en La 2.

Sin embargo, el programa no lo tendrá fácil en lo que se refiere a las audiencias. En esa franja horaria deberá competir con la Liga de fútbol de La Sexta , el programa de debate La Noria de Telecinco, y el cine de Cuatro y Antena 3.

Casi 3.000 candidatos

El casting que Televisión Española puso en marcha el pasado 18 de julio para encontrar a El rey de la comedia recibió en agosto un gran número de solicitudes.

Sólo en la primera fase de las pruebas de selección se contestaron cerca de tres mil llamadas de personas interesadas en participar en el concurso. Ahora la gracia está en manos de los elegidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento