Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

LaDita

Avatar de LaDita

Web: http://www.eternalmoonwalk.com/

Ha escrito 1 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 24 comentario/s.

Ha recibido 1 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 01.11.2007 - 21:19h Último acceso: 12.12.2011 - 16:54h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (26)

Valoración recibida
En un comentario del contenido Guti: "Me voy a China o a Dubai o me retiro" 13.12.2011 - 12:44h

mejor que se vaya a tomar por C***

Ir al comentario

Valoración total: +14 en 26 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Guti: "Me voy a China o a Dubai o me retiro" 12.12.2011 - 17:00h

carmensin comentó

retirate que da asco verte...

Ir al comentario

Valoración total: +19 en 31 voto/s
Comentario
En el contenido Guti: "Me voy a China o a Dubai o me retiro" 12.12.2011 - 17:00h

mejor que se vaya a tomar por C***

Ir al comentario

Valoración total: +14 en 26 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fallece Harry Morgan, actor en la célebre serie de televisión 'MASH' 12.12.2011 - 16:59h

mentalista comentó

Una gran serie. yo era pequeño cuando la ponían.

D.E.P.

Hasta siempre.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

ANTIMANGANTES comentó

Había que limitar la familia real al completo. No pintan nada, solo son un sumidero de dinero de todos a fondo perdido, nada mas.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Valoración realizada

viperino comentó

vaya mierda de encuesta que no hay la opción 4-Deberían limitarse a cero los miembros de la casa ladrona real

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 7 voto/s
Valoración realizada

enrique_esteban comentó

Lo que debería es desaparecer la monarquía, y no estoy hablando de una 3ª república, pero la realidad es que no ofrece ningún beneficio real para los españoles, y cuesta 9 millones de euros anuales.

Para mi la familia real española es un claro ejemplo de la picaresca, un grupo de gente que no sabe ni hace nada practico, que sin embargo vive del cuento y a todo tren basado en un "tradición" arcaica, de hace más de 500 años, y sin sentido en la actualidad.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 8 voto/s
Valoración realizada

angelsm40 comentó

Referendum sobre la monarquia y habrian 9 millones mas de euros en las arcas de los españoles

Ir al comentario

Valoración total: +14 en 16 voto/s
Valoración realizada

alia80 comentó

deberia limitarse a 0 y nos ahorramos los problemas de quien es superior a quien

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 24 voto/s
Valoración realizada

IndaDimision comentó

Quitamos la monarquia y mas dinero para las arcas

Ir al comentario

Valoración total: +20 en 28 voto/s
Valoración realizada

Juanfrangg comentó

La familia real debería limitarse por completo, es decir, desaparecer. Nada de monarquía.

Ir al comentario

Valoración total: +29 en 43 voto/s
Valoración realizada

diegofgfg comentó

Por favor, ¿cómo se puede hacer culpable a un médico? Hacen lo que pueden y salvan muchas vidas, agradecidos deberíamos estarles. Deberían inhabilitarle unos años como médico o incluso para siempre, dependiendo de la gravedad del error, pero una condena de cárcel me parece excesivo. Hay que distinguir entre un asesino y un homicidio involuntario, por esa regla de tres muchos, muchísimos médicos estarían en la cárcel cuando se les muere un paciente. Por cierto, estoy cansado de los que tratan a MJ como un Dios, cuando hace unos años era un abusador de menores y un loco.

Ir al comentario

Valoración total: -3 en 7 voto/s
Valoración realizada

Antiguo Usuario comentó

#23


Te rproduce gracia desgraciado? Lástima que no te encuentres tú en el lugar de Michael.

GILIPO**AS!

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 7 voto/s
Valoración realizada

Lamondalironda comentó

En mi opinión, su error más grande fué haber aceptado tratar a un paciente tan enfermo y complicado como MJ, da lo mismo cuánta fama o dinero le iba a suponer ésto. Que MJ iba a imponerle su voluntad estaba claro desde el principio, lo había hecho siempre, echando mano incluso del personal a su servicio para que le comprase bajo distintos nombres los medicamentos en la farmacia.

En el juicio por pederastia hubo el testimonio de un doctor, creo recordar que era de Las Vegas, que dejó plantado a MJ por negarse éste a seguir sus indicaciones e inyectarse él mismo las sustancias sin el conocimiento del doctor. Éste médico fué más ético y consecuente que Murray, y tomó la decisión correcta.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 4 voto/s
Valoración realizada

JimyJazz comentó

Eso te pasa por ser MEDICO DE UN PUTO YONKY en los Estados Unidos.

'''''''MAIKOL''''''' Te ha hecho la cama,el sofá y la tumbona xDDDD

Ir al comentario

Valoración total: -5 en 9 voto/s
Valoración realizada

No Way comentó

Yo sigo pensando que Michael tenia muchos enemigos y desde hace años estan intentando acabar con el, primero con las falsas acusaciones, os recuerdo que el niño que le culpaba de violacion, dijo que era mentira e intentaba sacarle dinero.

Quizas estaba tan destrozado que no hubiera podido realizar los conciertos... quizas el trabajo de ese medico era terminar con su vida.

Cuatro años de carcel... a este asesino le ha salido todo muy bien; ¿que raro?.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
Valoración realizada

Ioputa comentó

5
Avatar de Soze
Soze, 07.11.2011 - 22.51h

Ahí está. Pero como el paciente subnormal era el "rey del pop", hay que cebarse con el médico o los fans se te echan encima.

La sociedad civil nunca realiza juicios de valor demagógicos o equivocados, nunca se excede, nunca tiene la culpa de nada. Y en Estados Unidos menos. Ahora disculpadme, voy a presentar una demanda millonaria a Burguer King porque me he quemado con el queso fundido y me ha producido traumas irreparables.

Ir al comentario

Valoración total: -5 en 7 voto/s
Valoración realizada

antihumano comentó

Desde que murió MJ los culos de los niños descansan en paz.

Ir al comentario

Valoración total: -6 en 10 voto/s
Valoración realizada

Antiguo Usuario comentó

14

Solo sobre esto que has escrito:

"Si realmente Michael es tan bueno como le pintan los fans, él no querría que le hiciesen esto a ésta persona."


Tu serías capaz de perdonar( a parte de que hay unas supuestas leyes) , pedir la absolución, para quien ha asesinado a una persona muy querida para ti? ( padre/madre/hijo/hermano/amigo, etc. aun a pesar de ser esas supuestas personas capaces de ser incapaces de guardar odio y sí perdonar todo el daño que les hayan hecho?

Eso lo dejo a criterio personal y como un ejemplo de como nos sentimos la mayoria de quien queremos a Michael.El era muy, muy bueno, no lo decimos solamente los fans, tambien lo dicen quienes ha tenido la suerte de cruzarse en el amino de Michael y además es algo que está documentado.

El era tan bueno, que estoy segura que si pudiera pediría la no condena de su asesino, pero yo ( hablo solo por mi), no tengo ese don de perdón.Conocer a Michael , su vida y su lado humanitario es quedar atrapados en su "red "de amor (al referirme a "red de amor" no lleva connotación sexual por mi parte ). Da igual que se sea hombre o mujer. Es quererle, es admirarle, es respetarle , es querer protegerle y es algo que sale del corazón sin pretenderlo, aunque no se le llegue ( como en mi caso) ni a la suela del zapato .

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 8 voto/s
Valoración realizada

Antiguo Usuario comentó

Pensaba que solo resultaba muy gratuito matar aquí es España, me equivoqué. Cuatro años-máximo- es una condena muy gratuita para quien ha asesinado.Estoy en contra - siempre lo he estado- de la pena de muerte, pero cuatro años máximo resulta casi una burla hacia Michael. Con la nueva ley que se ha aprobado....... le caerá a Murray ,cumplir su condena con arresto dimiciliario? dos años quizás???

Qué gratuito te resultó matar Murray......
Cuando cumplas tu poca condena..... a disfrutar de $$$$$$$$$$

Ir al comentario

Valoración total: -3 en 9 voto/s