Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
komoik
Web: http://www.myspace.com/komoik
Ha escrito 1 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 3 comentario/s.
Ha recibido 1 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 24.07.2007 - 01:37h Último acceso: 12.02.2012 - 13:27h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (5)
Valoración recibida
En un comentario del contenido Lagarde pide aumentar los fondos de rescate para ayudar a países como "Italia y España" 23.01.2012 - 18:00h
Valoración total: +2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido Lagarde pide aumentar los fondos de rescate para ayudar a países como "Italia y España" 23.01.2012 - 16:37h
Lo que deberían poner entre comillas es "ayudar"
Valoración total: +2 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El teletexto sigue vivo 19.07.2011 - 13:18h
acerswap comentó
El teletexto es un servicio que hoy por hoy deja bastante que desear. No han evolucionado en su apariencia, ni en la calidad de la informacion y su redaccion deja mucho que desear.
Como dicen, lo mas visitado son las paginas de programacion, porque las cadenas de nueva creacion no ponen la informacion en el servicio EPG. En cuanto al subtitulado, es realmente patetico: si no se inventan lo que transcriben lo hacen como un HOYGAN. Ya se que los dislexicos tienen derecho a trabajar, pero quizas deberian dedicarse a un trabajo que puedan desempeñar mejor.
De todas formas, el soporte a ciertas tecnologias no ha mejorado. Existe un soporte para subtitulos multi-idioma incluido en los propios sintonizadores digitales que no se usa, y para sonido digital en distintos idiomas y se sigue usando el sistema de audio "dual"
Valoración total: -4 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Conjuntivitis y ojo seco, riesgos del verano para nuestros ojos 02.07.2011 - 14:10h
Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Pippen dice que LeBron James "va camino de ser mejor" que Michael Jordan 29.05.2011 - 10:44h
petrovic5 comentó
¿Por qué no?. Jordan empezó a ganar algo con 28 tacos largos....y Lebrón con 26 ya ha jugado 2 finales y ya ha sido 2 veces MVP. cosa por la cuál ya ha superado al pakete de Bryant.. James es una mezcla de Magic Johnson y Julius Erving, por eso para mí es un jugador más completo de lo que Jordan fue..
Yo siempre he dicho que Michael Jordan ha sido muy sobrevalorado respecto a otros cracks legendarios. Abdul Jabbar ha sido el más grande sobre una cancha, la diferencia está en que Jabbar caía cómo el culo a los periodistas y a Jordan le lamían el culo...
Valoración total: -2 en 2 voto/s

Lo que deberían poner entre comillas es "ayudar"
Ir al comentario