Gudi aparece en la Copa

El islandés marcó los dos tantos del Barça y sentenció a un Badalona que recortó de penalti en el minuto 93.
Gudjohnsen es presionado por el jugador del Badalona Encinas. (EFE)
Gudjohnsen es presionado por el jugador del Badalona Encinas. (EFE)
Gudjohnsen es presionado por el jugador del Badalona Encinas. (EFE)
Centenari: 7.500 espectadores

Badalona Relaño; Oscar Ramírez, Cazorla, Macanás, David Sánchez, Pons, Puigdollers (Rubén Casado, min 62), Blanco, Monty, Encinas (Isaías, min 80) y David Prats (Tarradellas, min 70).

Barcelona  Jorquera; Zambrotta, Puyol, Oleguer, Gio, Motta (Edmilson, min 46), Xavi, Giuly, Saviol, Ezquerro y Gudjohnsen.

Goles 0-1 (min 62) Gudjohnsen; 0-2 (min 75) Gudjohnsen; 1-2 (min 92) Tarradellas, de penalti.

Árbitro Clos Gómez (Colegio aragonés). Mostró amarilla a Zambrotta (min 45).

Gudjohnsen apareció en el momento oportuno para poner fin a la sequía goleadora del Barça, que llevaba 253 minutos sin marcar, y con sus dos tantos dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de Copa del Rey contra el Badalona. El conjunto de Francisco López plantó cara a los azulgranas durante todo el primer tiempo y buena parte del segundo, pero se vino abajo en la recta final y tendrá muy complicado dar la campanada dentro de quince días en el Camp Nou. Sin embargo, el gol de penalti de Tarradellas en el último instante permite a los de Badalona seguir soñando.

Monty y Encinas no tardaron en poner a prueba los reflejos de Jorquera y demostrar al Barça que el Centenari estaba dispuesto a pelear. El cuadro de Rijkaard, en cambio, no estaba muy por la labor de sudar la camiseta y tardó en crear peligro. Los azulgranas mejoraron en la segunda parte y Gudjohnsen desarmó al rival con dos goles en trece minutos, el segundo en fuera de juego. Tarradellas hizo el 1-2 de penalti en el tiempo añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento