Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Kiko Jones.
Ha escrito 62 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 695 comentario/s.
Ha recibido 51 votos en sus comentarios.
Tiene 1 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 03.02.2010 - 21:50h Último acceso: 06.05.2013 - 11:15h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (809)
Valoración realizada
En un comentario del contenido El PSOE plantea una moratoria a los despidos por causas económicas hasta 2015 06.05.2013 - 11:15h
Valoración total: -4 en 16 voto/s
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 02:14h
#586
Yo sí que siento pena. El mundo es así y si no va a cambiar es por puntos de vista como el tuyo.
¡En fin! Hasta mañana. Que te vaya bien con tu "orden correcto". Y sobre todo... Saludos a tu ombligo.
Yo seguiré con mi vida y mis puntos de vista, que tampoco me va tan mal.
No ha recibido valoraciones
Valoración recibida
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:54h
#393
Yo nunca he estado en China. ¿Es así como tenemos que actuar? ¿Tal vez debemos ser como ellos?
Bueno... Probablemente al fin cada uno seguiremos con nuestras gilipolleces. Yo con las mías y tú con las tuyas. Pero no me hables de pragmatismo. No hay nada más pragmático que el derecho a vivir.
Valoración total: -3 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:52h
#470
¡Mira! Te he hecho caso. Me he culturizado:
Pragmatismo: "Movimiento filosófico iniciado en los Estados Unidos por C. S. Peirce y W. James a fines del siglo XIX, que busca las consecuencias prácticas del pensamiento y pone el criterio de verdad en su eficacia y valor para la vida."
Lo que pasa es que el problema no es el concepto, es la manera de aplicarlo.
Quizá si pensaras en que hay algo que quizá sea más importante que tu ombligo, te darías cuenta de que no hay nada más pragmático, práctico y realista que evitar la muerte evitable de una persona.
No ha recibido valoraciones
Valoración recibida
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:49h
#291
¿proinmigracionistas? ¿endófobos"? ¡Jó! Soy tan simple que me has dejado impactado con semejantes "palabros".
No...No creo que las fobias sean propias de gente tan simple como yo.
Hay que ser muy...¿sofisticado? para entender que el valor de una vida es relativo. Que una vida no vale lo mismo que otra. Que el derecho a vivir depende de variables tan evidentes como el lugar en el que uno nace y en el que uno se encuentra. Uf, demasiado complicado para mí.
Valoración total: -3 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:37h
BIG PAPI GUARRO88 comentó
bueno,siendo realista ,es justo que los que no cotizen se queden sin asistencia medica, pero negarsela a un moribundo suena muy inhumano, no les parece???
Valoración total: +2 en 4 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:33h
#413
Tardabas en sacar el insulto. Nunca se me hubiera ocurrido calificar tu argumentación como una gilipollez. Solo se me ocurre calificarla como inquietante.
Valoración total: -2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:32h
#413
Tardabas en sacar el insulto. Nunca se me hubiera ocurrido calificar tu argumentación como una gilipollez. Solo se me ocurre calificarla como inquietante.
Valoración total: -2 en 2 voto/s
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:25h
#393
Yo nunca he estado en China. ¿Es así como tenemos que actuar? ¿Tal vez debemos ser como ellos?
Bueno... Probablemente al fin cada uno seguiremos con nuestras gilipolleces. Yo con las mías y tú con las tuyas. Pero no me hables de pragmatismo. No hay nada más pragmático que el derecho a vivir.
Valoración total: -3 en 3 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:23h
#326
¿Afganistan? ¿Tanga brasileño?
¡Popr dios! Estamos hablando de la vida de una persona. Ni demagogia no hostias. Es un ser humano. Tan sencillo y simple como eso.
Ah... Por cierto hace ya cierto tiempo que cumplí los 14 años. Pero cuando los tenía ya pensaba que todo el mundo tiene derecho a no morir como un perro.
Valoración total: -2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:19h
#313
Si señor, una argumentación muy potente. Sobre todo para justificar la muerte de un solo hombre.
Valoración total: -1 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:17h
#326
¿Afganistan? ¿Tanga brasileño?
¡Popr dios! Estamos hablando de la vida de una persona. Ni demagogia no hostias. Es un ser humano. Tan sencillo y simple como eso.
Ah... Por cierto hace ya cierto tiempo que cumplí los 14 años. Pero cuando los tenía ya pensaba que todo el mundo tiene derecho a no morir como un perro.
Valoración total: -2 en 2 voto/s
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:11h
#313
Si señor, una argumentación muy potente. Sobre todo para justificar la muerte de un solo hombre.
Valoración total: -1 en 3 voto/s
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:07h
#291
¿proinmigracionistas? ¿endófobos"? ¡Jó! Soy tan simple que me has dejado impactado con semejantes "palabros".
No...No creo que las fobias sean propias de gente tan simple como yo.
Hay que ser muy...¿sofisticado? para entender que el valor de una vida es relativo. Que una vida no vale lo mismo que otra. Que el derecho a vivir depende de variables tan evidentes como el lugar en el que uno nace y en el que uno se encuentra. Uf, demasiado complicado para mí.
Valoración total: -3 en 3 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 01:00h
e#265
¡Caramba! Yo pensaba que los "derechos humanos" eran eso... HUMANOS. O sea inherentes al ser humano. Y además son universales. Independientemente del sitio en que te encuentres.
¡Es un chollo! ¿Por qué no nos aprovechamos y los usamos como esclavos?
¡Se iban a quedar pasmados los europeos con nuestra competitividad!
Valoración total: 0 en 4 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 00:49h
e#265
¡Caramba! Yo pensaba que los "derechos humanos" eran eso... HUMANOS. O sea inherentes al ser humano. Y además son universales. Independientemente del sitio en que te encuentres.
¡Es un chollo! ¿Por qué no nos aprovechamos y los usamos como esclavos?
¡Se iban a quedar pasmados los europeos con nuestra competitividad!
Valoración total: 0 en 4 voto/s
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 00:34h
#217
Es casi lo mismo. Sobre todo si tiene tuberculosis
No ha recibido valoraciones
Valoración recibida
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 00:29h
#21
...y si no, pegarle 4 tiros ¿no?
Valoración total: -2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 00:29h
#21
...y si no, pegarle 4 tiros ¿no?
Valoración total: -2 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido IU preguntará en el Congreso por el caso del senegalés fallecido que no tenía tarjeta sanitaria 05.05.2013 - 00:25h
TumbaMitos comentó
De todas formas ante esto sólo hay 2 soluciones éticamente factibles.
- Negar la entrada y control de fronteras; necesario para mantener un sistema sociosanitario rentable y factible
- Liberalizar la sanidad, devolver la cantidad en impuestos al ciudadano de a pie y que cualquier ciudadano tenga la opción de escoger. (en este caso el gobierno podría ceder cheques ilimitados por cuestiones sanitarios a ciudadanos legales que así lo soliciten)
Valoración total: +14 en 30 voto/s

angellusHEROE. comentó
El problema con la empresa ya lo conocemos todos:
Empresarios falseando facturas para decir que tienen pérdidas y poder aplicar ERE's y bajar sueldos para que un trabajador con un sueldo irrisorio haga el trabajo que antes hacían cuatro y forrarse el triple de lo que ganaban antes.
Con lo cual, aunque la medida no es mala, habría que poner tres inspectores detrás de cada empresa que solicitara la ayuda para ver si realmente la necesita o es otra forma más de obtener beneficios engañando.
No me fio de la casta política y empresarial de España
Ir al comentario