El pichichi Dani Güiza podría fichar por el Barcelona de Guardiola en junio

  • "Sería un orgullo jugar en el Barça", asegura el jerezano.
  • Estuvo en la cantera azulgrana y a las órdenes de Juanma Lillo, el segundo de Guardiola.
  • A las 21:00, en directo, Barcelona-Mallorca.

Con 25 tantos y una fabulosa temporada en el Mallorca, Dani Güiza quiere la estar en un equipo con mejor caché la próxima temporada, por lo que no para de elogiar a los mejores equipo. El último, el Barcelona.

Su mujer y agente, Nuria Bermúdez, ya reconoció el interés del conjunto azulgrana por el pichichi de la Liga, y ahora es el jerezano el que se deja querer por el conjunto azulgrana, en el que estuvo 6 meses en sus categorías inferiores, en La Masía, donde advierte que ni le trataron bien.

"Jugar en el Barça sería impresionante. Un sueño", es el guiño de Güiza a Begiristain y también a Guardiola en declaraciones a Marca. Un Guardiola que a buen seguro tiene las mejores referencias del arquero.

Su gran amigo (y posible ayudante en Can Barça) Juanma Lillo le dirigió en el Ciudad de Murcia. Allí Güiza fue el máximo goleador del equipo, con 16 tantos. Y allí también coincidió con Pep, cuando el eterno ‘4' azulgrana fue a entrenarse unos días con Lillo y su plantilla.

Marcar en el Camp Nou

El delantero del Mallorca se enfrenta hoy al Barcelona en el Camp Nou, quiere marcar hoy para asegurarse su pichichi: "Ojalá pueda marcar. El año pasado hice uno en Copa con el Getafe, pero en Liga se me resiste. Si marco redondearía un año mágico"aseguró el actual Bota de plata del fútbol europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento