Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
katron69
Ha escrito 6 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 4 comentario/s.
Ha recibido 5 votos en sus comentarios.
Tiene 1 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 10.02.2009 - 10:32h Último acceso: 11.02.2013 - 12:07h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (15)
Comentario
En el contenido Rubalcaba quiere una unidad anticorrupción y que las empresas no financien partidos 11.02.2013 - 08:27h
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Finaliza la jornada de huelga con manifestaciones masivas y altercados en Madrid y Barcelona 14.11.2012 - 12:55h
Y ésta huelga general, ¿Quien la pagará? respondan esa pregunta.. Huelga a la reforma.. es decir si estuviera el PSOE con ZP de nuevo ésto no pasaría? No.. Estaríamos peor.. y ahora vienen entre sindicatos con los bolsillos vacios y PSOE por dar la brasa a hacer "huelga general" y los destrozos que hace la gente? Quien paga eso? Señores por mucha huelga la gente no debe hacer provocaciones, destrozos ni insultar a trabajadores o compradores, ni obligar a no ir a trabajar.. Ésto es una vergüenza gracias a cuatro de los subnormales que tienen que haber en el país..
Un aplauso por la magnifica gestión que hacen.. para qué? para que el pueblo se caliente más y pasé todo lo que está pasando.. Para que paguemos por destrozos de la gente incosciente, por piquetes que no dejan trabajar a trabajadores que intentan ganarse la vida y aprovecharse de la gente que está en peor estado economico para salir a qué..¿? A que se les pague más a sus bolsillos? a eso? Gracias hombre!! Gracias!!
Si tanta libertad hay en el país a qué narices me viene un tio a decirme que no puedo ir a trabajar? dime.. Es una vergüenza. La gente sabía que se iban a hacer recortes con el nuevo gobierno y la gente voto por ello (por mucho que se dijera lo contrario la gente lo sabía) Qué me vas a decir que de una crisis se sale en dos meses? si de muchas maneras, pero como pagamos el pueblo sabiamos a lo que nos ateniamos, es simple de entender y cuando a ésta gente de los sindicatos se les toca el bolsillo a meter baza y a malmeter a la gente..
Espero que al menos no haya ningun percance y que se lleven las cosas como se deben.
Un saludo a todos los que hacen huelga, a los que no la hacen. Por el derecho a la libertad limpia.
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Barça y Espanyol trabajarán para lograr la "internacionalización" de la selección de Cataluña 26.10.2012 - 09:47h
#100
Si solo tienes que ver como habla el personaje éste independista.. que no sabe ni la cuarta la mitad de las cosas.. Ésto es solo obsesión por independizarse.. porque una cosa te digo de lo agarraos que son en todo y pidiendo dinero hasta por salir de cataluña y mira en la put. ruina que estan y solo por desgraciados como éste que sólo se obscecan en independizarse.. #99 me puedes decir qué importancia y relevancia tiene para ti el independizarte.. porque eso es egoismo lo primero y no pensar en las familias que viven allí como lo está haciendo el señor "Menos" me parece vergonzoso que a la altura que estamos siga habiendo gente con esos ideales, si la mayoria de vosotros que pensais independizaros soys ocupas, más que familias.. a no ser que sea una familia que si sepa hablar castellano.. que las hay.. que pena.. la verdad que es una pena que estar en España y aguantar éstas tonterias y encima comiendo las cabezas de estudiantes desde pequeños para que aprendan catalán como opcion obligatoria para que? para enseñarles que es un qué? un país? mierdas en la boca os metía.. menuda falta de educación enseñar a estudiantes eso en vez que tengas oficios buenos y sepan apreciar lo que tienen, que por supuesto tú no lo haces..
No ha recibido valoraciones
Valoración recibida
En un comentario del contenido Barça y Espanyol trabajarán para lograr la "internacionalización" de la selección de Cataluña 25.10.2012 - 12:07h
Qué pena me dais... porque la separación de España¿? qué te crees que vas a vivir de put. madre? eso crees? seguramente seas pro-catalan y me la trae floja.. Cataluña y no catalunya que no sabeis ni escribir castellano.. (te recuerdo que son opiniones en castellano y no en dialecto catalan..) ha sido y será de España y no Espanya.. que quieres ser independiente, tienes puertas abiertas para salir del pais nadie te obliga a quedarte.. porque por mucho catalan que seas o te consideres sigue siendo territorio "Español" lo aceptas, me parece muy bien.. no lo aceptas arrea.. Pais España no idealistas comecabezas.. que es lo que haceis comer la cabeza de la gente y decir que si es mejor ser independiente, que si es mejor Barcelona que Madrid, me teneis hasta los huevos y siempre por la misma mierda.. Si no te gusta Madrid a que cojones venis de fiesta? a tomar por culo... que siempre el mismo temita de las narices, ser independiente? fuera de España.
Valoración total: -1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido Barça y Espanyol trabajarán para lograr la "internacionalización" de la selección de Cataluña 25.10.2012 - 10:37h
Qué pena me dais... porque la separación de España¿? qué te crees que vas a vivir de put. madre? eso crees? seguramente seas pro-catalan y me la trae floja.. Cataluña y no catalunya que no sabeis ni escribir castellano.. (te recuerdo que son opiniones en castellano y no en dialecto catalan..) ha sido y será de España y no Espanya.. que quieres ser independiente, tienes puertas abiertas para salir del pais nadie te obliga a quedarte.. porque por mucho catalan que seas o te consideres sigue siendo territorio "Español" lo aceptas, me parece muy bien.. no lo aceptas arrea.. Pais España no idealistas comecabezas.. que es lo que haceis comer la cabeza de la gente y decir que si es mejor ser independiente, que si es mejor Barcelona que Madrid, me teneis hasta los huevos y siempre por la misma mierda.. Si no te gusta Madrid a que cojones venis de fiesta? a tomar por culo... que siempre el mismo temita de las narices, ser independiente? fuera de España.
Valoración total: -1 en 1 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Barça y Espanyol trabajarán para lograr la "internacionalización" de la selección de Cataluña 25.10.2012 - 10:27h
Maria J. Oderse comentó
#86
Yo hablo de lo que me sale de las meninges y cuando me sale de los cojones.
Ya sabes, si te parece bien, cojonudo y si no pues a la mierda paleto.
No te jode el andobas este, que siempre que se habla del Gran Barça salen con política y el odio a Catalunya, venga espanyolito a cascarla al valle de los caídos, que parece que paco vuelve a resurgir, jijijiiiijijiji.
Valoración total: -4 en 6 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Barça y Espanyol trabajarán para lograr la "internacionalización" de la selección de Cataluña 25.10.2012 - 10:26h
Maria J. Oderse comentó
Lo raro, raro es los cerebros mosquiteros de los mandriles, jijjiiiiiiijiiiii.
Que barbaridad, hasta donde puede llegar a caer la especie que adoran a los gitanuelos lusos como dioses, en fin, de donde no hay no se puede sacar.
Valoración total: -5 en 7 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La mayoría de los jóvenes entre 18 y 34 años no se han ido de casa y no se animan a alquilar 24.10.2012 - 09:53h
Mazr comentó
Si el gobierno volviera a dar las ayudas a la emancipación y los propietarios bajaran los alquileres ya verías tú cómo se "animaban" a emanciparse. Ánimo no les falta, lo que les falta es dinero. No veas tú las ganas que tiene la gente joven de abandonar el nido (aunque sea para irse a la casa de al lado). A partir de los 30 ya no es normal vivir en casa, debería ser sólo algo temporal por una situación extraodinaria (divorcio, despido, etc). No veo qué tiene de noticia en esto, llevamos así ya 3 ó 4 años.
Valoración total: +31 en 39 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Barça y Espanyol trabajarán para lograr la "internacionalización" de la selección de Cataluña 23.10.2012 - 16:38h
Todo empezó en cuanto el F.C. barcelona (y no barça como se dice..) empezó a ganar dinero a raiz de las ligas ganadas, en cuanto vieron poder de dinero fué cuando se monopolizó todo el barcelona para sacar poder para hacer otro intento más para independizar Cataluña.
Con éste movimiento lo que van a conseguir es que más y más gente se opongan, con ésto que se quiere decir? muy sencillo el club de futbol de Barcelona pasará a llamarse selección catalana y todos los cules fuera de Cataluña admitirán ésto? señores éste club se ha metido en plena politica y se hundirá con ella..
Tengo familia catalana que nacieron fuera de allí y creanme que como muchas familias se oponen al regimen que quiere imponer éste personaje.. Arturo no sabes dónde te estas metiendo.. Y más con tanta polemica de independizar Cataluña.. Si tanto quieres independizarte, vete fuera de España que somos todos, (el conjunto de provincias que lo componen) incluido Pais Vasco, Cataluña,etc.. que os jode vivir en España iros fuera de aquí nadie os obliga a quedaros..
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Moody's rebaja a Andalucía a 'bono basura' y hunde a Murcia, Castilla-La Mancha y Cataluña 23.10.2012 - 10:55h
Valoración total: +3 en 19 voto/s
Comentario
En el contenido Barça y Espanyol trabajarán para lograr la "internacionalización" de la selección de Cataluña 23.10.2012 - 10:21h
Todo empezó en cuanto el F.C. barcelona (y no barça como se dice..) empezó a ganar dinero a raiz de las ligas ganadas, en cuanto vieron poder de dinero fué cuando se monopolizó todo el barcelona para sacar poder para hacer otro intento más para independizar Cataluña.
Con éste movimiento lo que van a conseguir es que más y más gente se opongan, con ésto que se quiere decir? muy sencillo el club de futbol de Barcelona pasará a llamarse selección catalana y todos los cules fuera de Cataluña admitirán ésto? señores éste club se ha metido en plena politica y se hundirá con ella..
Tengo familia catalana que nacieron fuera de allí y creanme que como muchas familias se oponen al regimen que quiere imponer éste personaje.. Arturo no sabes dónde te estas metiendo.. Y más con tanta polemica de independizar Cataluña.. Si tanto quieres independizarte, vete fuera de España que somos todos, (el conjunto de provincias que lo componen) incluido Pais Vasco, Cataluña,etc.. que os jode vivir en España iros fuera de aquí nadie os obliga a quedaros..
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Sindicatos y empresas de transporte difieren en las cifras de la huelga contra los recortes 28.09.2012 - 19:56h
Los trenes también están de huelga!! En Villaverde alto estamos parados, nos hemos juntado dos trenes y la gente pasando de un tren a otro, te informan de una avería en un tren después que si la estación de Villaverde bajo tiene la avería, no se aclaran y después ni si quiera te dicen que tren sale antes que el otro.. Esto es denunciable.. Es una vergüenza que las personas paguemos los problemas de esta gente.. Es una vergüenza.. A barrer les ponía yo a estos sinvergüenzas que no tienen otro nombre que ese.
Valoración total: +2 en 18 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido Sindicatos y empresas de transporte difieren en las cifras de la huelga contra los recortes 28.09.2012 - 09:18h
Los trenes también están de huelga!! En Villaverde alto estamos parados, nos hemos juntado dos trenes y la gente pasando de un tren a otro, te informan de una avería en un tren después que si la estación de Villaverde bajo tiene la avería, no se aclaran y después ni si quiera te dicen que tren sale antes que el otro.. Esto es denunciable.. Es una vergüenza que las personas paguemos los problemas de esta gente.. Es una vergüenza.. A barrer les ponía yo a estos sinvergüenzas que no tienen otro nombre que ese.
Valoración total: +2 en 18 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Android se come a iPhone en España 20.06.2012 - 16:05h
#81 estoy de acuerdo contigo, he usado ubuntu variaciones de sistema linux y van muy bien en según que ordenadores, pero solo lo recomiendo para personas bastantes avanzadas, sobre todo desarrollo, si es cierto que es más facil el desarrollo pero las herramientas que se utilizan son las mismas con variaciones, para igual que con IOS, pero sigo diciendo lo mismo para gustos los colores, yo tengo Windows, Ubuntu y OSx y sinceramente cada uno tiene su cometido.. ubuntu lo malo que tiene que hay a veces que te puede salir muy muy bien y otras como me ha pasado con varios ordenadores que desde un principio se queda pilladisimo, no obstante va muy rápido, pero recomiendo que si indagas que no sea para uso personal sino como hobby ya que al principio al usuario le va a costar un poco, Mac tiene sus cosas tambien, el inicio que tiene el macbook air es incomparable al igual que el procesado que tiene y windows es el todo, ya que todo es compatible con el.. pero se termina fastidiando a la larga.. el desarrollo en android y IOS es muy parecido todo lleva la misma base, pero con diferentes herramientas, lo malo que en Apple tiene que pagar por ser desarrollador y subir tus aplicaciones (que si tienen exito y apple lo aprueba terminas con bastante pasta en el bolsillo)
Valoración total: +3 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Android se come a iPhone en España 20.06.2012 - 13:29h
#82 totalmente de acuerdo contigo, si bien es verdad que la educacion no prevalece en las personas que se meten con otras por tonterias como éstas.. De ahí el morbo que les dá a los mismo para fastidiar un poco.. Si bien dices los terminales de telf sirven para un cometido..
LLAMAR POR TELF.
todo lo demás es porque la gente lo compra y porque no tenerlo si a veces te los regalan? Lo que si está claro es que un telf siempre será un telf. yo lo uso como multimedia y llamadas, pero la gente que no lo usa? lo mismo te da un nisu, que nokia, que iPhone, el cometido es el mismo.
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar

Al final contrataremos al Juez Dred jajajajaja ahí si que se iban a cagar los politicos... jajajaja
Ir al comentario