Así vemos el ‘sí, quiero’, del pp y psoe al golf

Juan Antonio Golf. Empresario.

«Que construyan más campos de golf lo veo una tontería». No creo que la Región necesite más campos, en mi opinión creo que hay cosas más importantes. No me opongo a que se construya porque genera riqueza, pero no entiendo por qué la mayoría de las urbanizaciones de ahora llevan proyectado la construcción de un campo.

Monse Ortega. Estudiante.

«Los campos de golf son para niños pijos». No entiendo cómo se construyen tantos campos de golf si la mayoría no los usamos. En mi opinión, el golf no es un deporte, sólo es una excusa para poder hacer grandes moles urbanísticas donde antes no se podía. Además, el gasto de agua que esto genera no se comprende en esta Región.

Miguel Roca. Agricultor.

«Se deberían construir tantos campos como permita la ley». La Región de Murcia es muy grande y hay espacio para todos mientras se respete la ley. Creo que los cultivos pueden convivir perfectamente con el golf si ninguno se come el terreno del otro. Además, hay que pensar también en el beneficio económico.

Estefanía Lison. Estudiante.

«Creo que los partidos no son conscientes del problema del agua». No me gusta pensar que los ciudadanos hacemos todo lo que podemos para ahorrar agua y los políticos siguen permitiendo construir campos de golf. Si realmente hay poca agua, la deberíamos gastar en cosas más necesarias y no en tonterías como esta.

Miguel A. Martínez. Sanitario.

«Seguramente querrán seguir chupando del bote». No estoy de acuerdo con que sigan construyendo campos de golf en la Región, más aún cuando dicen que no hay dinero para otras cosas como hospitales para ancianos, centros de educación infantil, etc. Creo que es una vergüenza que sigamos permitiendo estas construcciones.

Raquel Pla García. Dependienta.

«Deberíamos usar el agua para cosas más importantes». Muchas veces los políticos me hacen dudar de la cantidad de agua que hay en la Región. Siempre están diciendo que falta agua, pero cuando veo que la construcción de campos de golf no para, no me lo puedo creer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento