La calle, en el Medievo

El Festival de Elche está en su recta final, pero continúan por doquier pasacalles, mercadillos y obras de teatro callejero. Un fin de fiesta vibrante.
En el mercado medieval llevarán todo tipo de objetos y animales.
En el mercado medieval llevarán todo tipo de objetos y animales.
En el mercado medieval llevarán todo tipo de objetos y animales.
Los últimos días del Festival de Elche serán los más intensos, pues los mercados abrirán sus puestos; los bufones, zancudos y pasacalles de todo tipo invadirán la ciudad, y las actuaciones seguirán.

Esta noche a las 22.30 h en el patio de armas del palacio de Altamira la compañía Azar Teatro interpretará La última noche de Giordano Bruno, basada en los últimos momentos de la vida del científico.

Mañana a las 12.30 h, los niños podrán pasar un buen rato con Robin Hood, de la compañía La Tramoia, y con los pasacalles que desfilarán.

Por la tarde, la Compañía Nacional de Teatro Clásico interpretará la Tragicomedia de Don Duardos, a las 19 h, y los noctámbulos disfrutarán del terror de la Dansa macabra por las calles.

El domingo por la mañana, los mercados y el ambiente medieval continuarán por las calles, pero no será hasta las 20 h cuando se represente De los bufones a los graciosos, de César Oliva, y la función extraordinaria del Misteri a las 22 h.

* Hoy, mañana y pasado, por las calles de Elche.

El misteri, sin entradas

El Misteri d’Elx cerrará este año el Festival Medieval, pero serán pocos los privilegiados que puedan ir a verlo, pues no hay localidades ni para el domingo ni para el lunes. Esta representación del Misteri, con motivo del Día de Todos los Santos y que se realiza cada dos años, estará llena hasta la bandera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento