Sant Andreu a un paso de todo

Nova Sagrera: Pisos de 1, 2 y 3 habitaciones y áticos con solarium en un enclave junto a la L1 del metro y la futura estación del Ave.
El barrio de la Sagrera, en el distrito de Sant Andreu, se prepara para recibir el Ave –el tren de alta velocidad– mientras gana nuevos habitantes día tras día con promociones como Nova Sagrera. Consta de soleados pisos de 1, 2 y tres habitaciones y áticos con solarium. Y todo cerca del metro de la línea 1.Calidades

Puertas: En la entrada a cada vivienda, puertas blindadas y revestidas en madera barnizada. Carpintería exterior en aluminio lacado y con doble vidrio con cámara. En el interior, puertas lisas revestidas de madera barnizada.

Alicatados:  Hasta el techo en la cocina y en los baños con materiales de primera calidad.

Pavimentos: Parqué flotante en toda la vivienda excepto en las zonas consideradas húmedas.

Cocinas: Armarios a dos niveles y encimera de granito. Vitrocerámica empotrada en la encimera. Campana extractora. Horno eléctrico y fregadero de acero inoxidable.

Sanitarios: De porcelana blanca y lavamanos para empotrar en repisa de mármol en el baño principal y en el resto de baños, con pedestal o de pared.

Telecomunicaciones:  Antena parabólica para plataformas digitales. Monitor de vídeo-portero en el interior de cada vivienda.

Otros: En la planta sótano, un trastero asociado a cada vivienda.

Promueve: Vivendex. Situación: En la calle Bofarull número 51-55. Información y venta: Vivendex. Calle Folgueroles, 17-25 local 2. Teléfono de contacto: 93 418 49 48. Página web: www.vivendex.com. Precio: A partir de 294.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento