"Cambio radical" cae en picado frente a una "Aida" imbatible en las noches dominicales

  • El programa de cirugía estética que conduce Teresa Viejo ha cedido 8 puntos de cuota y 1.700.000 telespectadores desde su estreno.
  • El capítulo de estreno de Aída en Tele5 sube cuatro décimas con respecto al domingo pasado, aunque sin llegar a superar los 5 millones de espectadores.
  • Consulta nuestra parrilla televisiva .
Teresa Viejo y Aída
Teresa Viejo y Aída
Audiencias
Teresa Viejo y Aída
El reality Cambio radical no logra seducir a las audiencias y pierde cuota de pantalla ante el poderío de
Aída, con un descenso de 2.7 puntos de share y 700.000 espectadores respecto a su segunda entrega del pasado domingo.

El programa de cirugía estética que conduce Teresa Viejo ha cedido 8 puntos de cuota y 1.700.000 telespectadores desde su estreno.

A pesar de esta línea descendente, Cambio radical aunque se mantiene por encima de los 2 millones de espectadores.

Aída, imbatible

La veterana Aída consolidó a Telecinco como líder indiscutible del prime time dominical. La sitcom de Globomedia acaparó su franja con el capítulo de estreno, que sube cuatro décimas con respecto al domingo pasado, aunque sin llegar a superar los 5 millones de espectadores.

Además el episodio de reposición también domina cómodamente con un excelente registro que se queda sólo 2 puntos por debajo del registrado el domingo pasado con un segundo capítulo de estreno.

Así la comedia que protagoniza Carmen Machi vuelve a protagonizar el minuto más visto del día, ayer a las 23:18 horas, con 6.694.000 televidentes y el 39.2% de la audiencia.

La película de la semana, la gran derrotada

En el prime time de TVE-1 el espacio La película de la semana fue el gran derrotado por segundo domingo consecutivo, ayer con Peter Pan: la gran aventura.

En la noche de Cuatro, Génesis se mantiene en sus 1.5 puntos por debajo de la media de la cadena.

Cuarto milenio y El Rondó

A continuación, el programa de Íker Jiménez, Cuarto milenio sube 2.6 puntos en relación a su última emisión y sigue situándose por encima de la media de Cuatro (2.7 puntos más).

En el prime time de La 2, la serie documental que homenajea a cómicos históricos españoles, "Protagonistas del recuerdo", sube medio punto, aunque todavía está 0.8 puntos por debajo de lo conseguido en su estreno.

A partir de las 23.00 horas, El Rondo anota un dato casi idéntico -sólo una décima más- al del domingo pasado.

Por último, en laSexta, el magacín deportivo No me digas que no te gusta el fútbol, registra un dato aceptable que iguala la media de la cadena en el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento