Naomi Campbell se ríe de su propio mal genio en un anuncio

Ha sabido sacar partido a su fama de mujer colérica. Tras cumplir la sentencia que le obligaba a realizar trabajos de limpieza en un edificio de Nueva York, al que acudía vestida como una diosa todos los días, ahora se ha autoparodiado a sí misma con fines publicitarios. La modelo, que llegó a protagonizar un intento de suicido hace algunos años en Las Palmas de Gran Canarias tras una discusión con su novio, Joaquín Cortés, está dispuesta a seguir dando que hablar.
Naomi Campbell ©KORPA
Naomi Campbell ©KORPA
KORPA
Naomi Campbell ©KORPA

La modelo británica Naomi Campbell, con un pasado repleto de problemas con la Justicia por su fuerte temperamento, protagoniza un anuncio para la promoción de una bebida de una conocida marca de donuts en EEUU.

El anuncio ha sido dirigido por el protagonista de la serie de televisión "Scrubs", Zach Braff, y en ella se muestra a la famosa modelo sumamente furiosa mientras arroja objetos a su alrededor porque se le rompe un tacón cuando hace tareas de jardinería. Naomi Campbell

El pasado mes de marzo la modelo tuvo que llevar a cabo cinco días de trabajos comunitarios en Nueva York por tirarle un teléfono móvil a una de sus empleadas.

En el anuncio estrenado esta semana, por ejemplo, la modelo arroja un objeto contra una ventana de su casa.

En un comunicado difundido por la compañía, su presidente asegura que al contratar a un famoso "para un papel en el que se ríe de sí mismo, le damos un toque único al producto".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento