Te invitamos al concierto de Norah Jones en Barcelona

  • ¿Quieres ir invitado al concierto de Norah Jones en Barcelona el 20 de julio?
  • Ésta es tu gran oportunidad. Cuéntanos tu motivo.
  • Seleccionaremos el más original, que también podrá ser cronista de 20minutos.es
Norah Jones.
Norah Jones.
ARCHIVO
Norah Jones.

Si te gusta Norah Jones y quieres asistir de invitado a su concierto del 20 de julio en Barcelona (Teatre Musical), puedes hacerlo, y además, como cronista de 20minutos.es

Esta es tu gran oportunidad para conocer a la artista cuyo talento ha enamorado a medio mundo y que con su primer disco Come Away With me ha vendido más de 20 millones de copias y 8 premios Grammy. Cuéntanos tus motivos para querer estar cerca de Norah Jones y seleccionaremos al más original. El mejor ganará el concurso y el viaje.

Puedes participar desde el miércoles 11 de julio hasta el lunes 16 a las 16.00 h enviando un SMS con tus razones al 690 20 20 20 o con un texto, vídeo o audio a través de El Subidor de 20minutos.es.

El mejor se llevará una entrada doble para el concierto, dos billetes de avión para viajar a Barcelona y una noche de hotel en la ciudad en habitación doble.

Por motivos ajenos a 20 minutos se ha cancelado únicamente el encuentro personal (meet & greet) con Norah Jones.

El premio de este concurso celebrado y desarrollado por 20minutos será entregado por Emi Music Spain, S.A. una vez haya sido publicado el ganador por el periódico 20minutos. Los horarios de viaje y el hotel, serán determinados por Emi Music Spain en función de la disponibilidad que existiera en su momento. En ningún caso ninguno de los premios serán canjeables por dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento