Sucesos.- Detenido por agredir y rociar con lejía a un octogenario para robarle

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 49 años y natural de Málaga, como el presunto responsable de un robo con violencia o intimidación, lesiones y allanamiento de morada cometidos en una vivienda de la capital malagueña. El arrestado intimidó y agredió a la víctima, un hombre de 80 años al que incluso roció con lejía, hasta hacerse con un botín de 170 euros.
Policía Nacional, agente, recurso
Policía Nacional, agente, recurso
EUROPA PRESS - Archivo
Policía Nacional, agente, recurso

Los hechos investigados ocurrieron en el domicilio de la víctima en la zona norte de la capital malagueña, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mes, cuando se recibió una denuncia por un robo violento perpetrado en una vivienda de la barriada de Miraflores de los Ángeles. Ese día, minutos antes de las 15.00 horas, un hombre de 80 años se disponía a entrar en su casa cuando fue abordado por un individuo que, empujándole por la espalda e introduciéndolo en la vivienda, lo tiró contra el suelo comenzando a golpearle.

Tras propinarle varias patadas y rociarle con una botella de lejía la cara y el cuerpo, finalmente le sustrajo 170 euros. Dinero que el hombre acababa de sacar de un cajero automático próximo a su domicilio. Seguidamente el ladrón huyó del lugar dejando a la víctima en el suelo.

Los investigadores lograron identificar al presunto responsable de los hechos, un hombre de 49 años, natural y vecino Málaga que además conocía a la víctima y sabía que vivía solo. El investigado fue detenido por su presunta implicación en los hechos investigados. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento