La media maratón del domingo obliga al cambio de ruta de seis líneas de autobuses

Varias líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cambiarán el domingo, día 12, sus itinerarios con motivo de la celebración de la Media Maratón Universitaria, que recorrerá la zona norte de la ciudad.En concreto se trata de las líneas 46, 82, 83, 132, 133 y 162 que modificarán sus recorridos entre las 9.15 horas de la mañana y las 12.00 del mediodía, según informa el Ayuntamiento de Madrid.

Dada la diversidad de las alteraciones en las rutas habituales, el Ejecutivo municipal anunció un teléfono (902 507 850) para que los usuarios afectados puedan conocer los recorridos alternativos.

En cuanto al restablecimiento completo del servicio de autobuses, el Consistorio manifestó que volverá a la normalidad a medida que la Policía Municipal vaya abriendo las calles cortadas.

La línea 77 cambia de ruta

El Consorcio de Transportes modificará, a partir del sábado, el itinerario de la línea 77 de EMT entre Plaza de Ciudad Lineal-Colonia Fin de semana, con el objetivo de dotar de transporte público a los nuevos desarrollos residenciales del polígono industrial de Las Mercedes.

Tras la modificación, la línea sentido Plaza de Ciudad Lineal-Colonia Fin de semana recorrerá, desde su trazado actual por la calle de Nanclares de Oca, la calle de Aramayona, para continuar por las las calles de Arcaute y Yécora, donde recuperará su itinerario actual.

En cambio, con sentido Colonia Fin de Semana-Plaza de Ciudad Lineal, el autobús comenzará desde su trazado actual por la calle de Fuentelviejo, y continuará por las calles de Yécora, Arcaute y Aramayona, en ésta última se incorporará a su itinerario actual por la calle de Nanclares de Oca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento