Un paraíso para los más jovencitos

Resulta casi obligado darse un vuelta algún día por la Calle del Infierno y disfrutar de sus tómbolas y atracciones.
La calle del infierno es el lugar preferido de niños y jóvenes (K. R.).
La calle del infierno es el lugar preferido de niños y jóvenes (K. R.).
La calle del infierno es el lugar preferido de niños y jóvenes (K. R.).
La Calle del Infierno es el complemento ideal para el Real. Son 300.000 m2 que ofrecen un poco de todo para poner el broche de oro a la jornada, pasar unos minutos de diversión o probar suerte con la tómbola o las casetas de tiro.La Calle del Infierno es un poco de todo. Manteniendo el número de atracciones y puestos que en años anteriores, se extiende sobre parte de lo que fue el aparcamiento más cercano a la Feria, el P-1. El recinto lo forman 55 grandes aparatos y diez grandes espectáculos, que suponen el lugar más buscado, sobre todo, por los jóvenes y los niños. Además, hay 73 casetas de tiro llenas de premios de lo más variopinto o 25 atracciones de boxeo.

Esto en cuanto a lo lúdico, pero también existe un lado gastronómico en este espacio abierto las 24 horas del día. Por la Calle del Infierno se reparten 30 puestos de helados, 25 de turrón y 28 de algodón y chucherías, y 40 puestos de restauración de lo más diversos. La oferta de esta calle, que precisamente de calle no le queda más que el nombre, la conforman 15 puestos de bisutería y juguetes (las famosas tómbolas), 60 puestos de agua y tabaco y 40 de flores.

Otros detalles

‘De corto o de flamenca’. La Feria tiene gran cantidad de alicientes para los más pequeños. Por el momento, tienen tres días de vacaciones en el colegio. La Feria supone, además, la reunión casi diaria con familiares y amigos y los más pequeños disfrutan jugando sobre el albero con primos y amigos. La calle del infierno es uno de los mayores atractivos y no hay papá que no dé una vuelta por ella. Y está el aliciente de vestirse de corto y de flamenca (fotos) y sentirse guapos y un poco más mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento