Inglaterra golea a Jamaica y confirma su papel de favorito

Inglaterra goleó a placer y logró un abrumador 6-0 frente al modesto combinado de Jamaica, en el último amistoso antes del Mundial, en el que los pupilos de Sven Goran Eriksson mostraron determinación, buena forma y mantuvieron un control absoluto.
Frank Lampard celebra su gol (EFE).
Frank Lampard celebra su gol (EFE).
Agencias
Frank Lampard celebra su gol (EFE).

Se trató de una buena inyección de confianza para los ingleses, que no lograron convencer del todo en sus anteriores encuentros con Bielorrusia y Hungría.

Tras los experimentos hechos con su alineación, el seleccionador sueco volvió en esta ocasión a su tradicional y efectivo esquema de 4-4-2 para el último examen de evaluación al que se somete su plantilla antes de desplazarse a Alemania.

Inglaterra, todo un derroche de confianza y con un fútbol ofensivo, arrasó a Jamaica con tres goles del delantero Peter Crouch, uno de Lampard, otro de Owen y otro de Taylor.

Jamaica se pasó el primer tiempo acorralada en su área y no supo aprovechar las pocas ocasiones de las que dispuso.

Las cosas no mejoraron para el combinado jamaicano tras el paso por vestuarios.

Inglaterra continuó causando molestias a la zaga rival, con jugadas notables de Beckham, Joe Cole o Michael Owen.

Victoria de Polonia sobre Croacia

Polonia aprovechó los problemas de salud de Croacia para vencer por 1-0 en un partido soso, en el que varios jugadores croatas intervinieron justo después de haberse recuperado de unas dolencias digestivas, provocadas por la ingesta de alimentos en mal estado.

Además, Prso, Tudor, Tomas y el habitual capitán Niko Kovac causaron baja en el combiando ajedrezado.

Ambos equipos habían presentado juegos irregulares en los últimos amistosos. Polonia había perdido ante Lituania (0-1) y Colombia (1-2), mientras que se impuso sólo a las Islas Feroe (4-0).

Croacia comenzó bien las preparaciones con un expresivo 4-1 sobre Austria en Viena, pero pasó a decepcionar ante Irán en casa (2-2). Después del encuentro en Wolfsburgo, los aficionados polacos tienen algún motivo más para enfocar el Mundial con optimismo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento