PSOE en Mijas informa de la distribución de áreas "para que los vecinos sepan a quién pueden acudir"

  • La nueva primera teniente de alcalde y portavoz del PSOE de Mijas (Málaga), Fuensanta Lima, ha informado de quienes serán los responsables que se harán cargo de cada área en el equipo de gobierno tras el acuerdo cerrado el pasado lunes con Ciudadanos. El objetivo es que "es imprescindible que nuestros vecinos conozcan desde el primer minuto a quién pueden acudir para solucionar cualquier problema", ha dicho.
Nuevos responsables de áreas del PSOE de Mijas
Nuevos responsables de áreas del PSOE de Mijas
EUROPA PRESS/PSOE MIJAS
Nuevos responsables de áreas del PSOE de Mijas

Lima, que cuenta entre sus delegaciones con el Área de Turismo, Cultura, Comercio y Mercadillos, ha señalado que "el acuerdo programático por la estabilidad del municipio tiene la transparencia como eje fundamental" y ha precisado que "la distribución de las áreas se ha realizado en función de la experiencia y especialización de cada uno de los componentes del equipo de gobierno, aportando lo mejor de cada uno a este proyecto".

Asimismo, ha añadido que "en cuanto a la ubicación de las distintas delegaciones, informaremos a los mijeños lo antes posible ya que algunas no tienen asignado un espacio o incluso carecen de personal".

La primera teniente de alcalde también ha recalcado que "la tenencia de alcaldía estará abierta a todos los ciudadanos para atender sus

necesidades, nuestra prioridad es trabajar por los vecinos de Mijas".

Por su parte, el que es a partir de ahora tercer teniente de alcalde del municipio, José Antonio González, ha explicado que quieren "conocer las necesidades de cada departamento antes de incorporar ningún cargo de confianza para poder así optimizar los recursos y complementar aquellas áreas que lo necesiten".

González también ha recalcado que "la prioridad de este acuerdo por la estabilidad de municipio no es otra que velar por los mijeños, por sacar adelante los proyectos que Mijas necesita y para ello todos y cada uno de los componentes de este equipo de gobierno vamos a dar lo mejor de nosotros mismos". El concejal, que pasa a ser consejero delegado de Mijas Comunicación, se hace cargo así de las áreas de Nuevas Tecnologías, Informática, Calidad de la Administración Pública, Playas, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.

En cuanto al resto de concejalías, Roy Pérez pasa a ser el quinto teniente de alcalde y será el encargado de los departamento de Urbanizaciones, Extranjeros, Parques y Jardines, Viveros, Agricultura, Ganadería, Caza, Pesca y Zonas Rurales; Tamara Vera se convierte en la séptima teniente de alcalde y será la responsable de Participación Ciudadana, Juventud, Tercera Edad y Fiestas.

Asimismo, María del Carmen González estará al frente de Hacienda, Catastro, Estadística, Sanidad, Consumo, Gestión Tributaria y Animales Domésticos; Laura Moreno pasa a ser consejera delegada de Renta Básica y tendrá a su cargo las áreas de Fomento del Empleo, Mercado Municipal, Voluntariado, Parejas de Hecho y Cementerios, e Hipólito Zapico asume Educación, Escuelas Infantiles, Universidad Popular, Albergues Municipales, Bandas de Música y Bibliotecas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento