Encontrar pareja será más fácil con una cita rápida ante una crepe

  • 12 chicas y 12 chicos se conocerán en las Speed Dating
  • Ya hay 15 inscritos
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Ante una crepe y con un cóctel en la mano. ¿Hay un plan mejor para conocer a un ligue o a una futura pareja? La Crêperie do Mar (c/Real, 22) ha lanzado en Vigo una nueva oferta para los solteros: los Encuentros Originales, o lo que es lo mismo, las Speed Dating.

Para participar en estas citas rápidas sólo hay que tener ganas de conocer gente nueva y apuntarse en reservas@encuentrosoriginales.es indicando el nombre, la edad y el teléfono. Por el momento, y tan sólo unos días después de que se haya dado a conocer la actividad, ya hay 15 personas apuntadas, y los hombres van a la cabeza.

¿Cómo será?

Las Speed Dating se desarrollarán en cenas que se celebrarán de lunes a miércoles a las 21.00 horas. En ellas participarán 24 personas: 12 hombres y 12 mujeres de la misma franja de edad. Ellos serán los que, por cortesía, vayan rotando para conocer a las chicas.

Sólo se dispone de 7 minutos para conocer a la persona que tienes delante, por eso será primordial aprovechar el tiempo e intentar conocer lo máximo que se pueda de ella.

La duración total de la cena será de unas 2 horas y la frecuencia de las mismas dependerá del número de candidatos que estén apuntados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento