Entradas para el Bernabéu y  hasta un 'striptease' para los 33 mineros de Chile

Un mensaje de ánimo grabado en una piedra y dirigido a los 33 mineros atrapados en Chile.
Un mensaje de ánimo grabado en una piedra y dirigido a los 33 mineros atrapados en Chile.
Efe
Un mensaje de ánimo grabado en una piedra y dirigido a los 33 mineros atrapados en Chile.

Aparatos de mp3, ropa, biblias, revistas, camisetas de equipos de fútbol... son algunos de los regalos que los 33 mineros atrapados en una mina del norte de Chile han recibido de diferentes partes del mundo durante su largo encierro.

Sin embargo, otros muchos presentes les esperan cuando, convertidos en auténticas celebridades, suban a la superficie.

Además de la nube de periodistas que aguarda su salida en busca de la primera entrevista, algunas de ellas bien remuneradas, los mineros serán obsequiados con un viaje a Grecia, que será abonado por una compañía minera y unas aerolíneas, según informa Antena 3.

Asimismo, la compañía de Steve Jobs, Apple, ha anunciado que ha enviado un iPod para cada uno de los mineros, que también podrán disfrutar de un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu, gentileza del Real Madrid, y de otro en el Old Traffor, campo del Manchester United.

Para los gastos del viaje, no tendrán problema: el multimillonario Leonardo Farkas tiene previsto proporcionarles un cheque de 8.000 euros a cada uno.

Viajes a Corea y 'striptease'

Aparte del homenaje en el Estadio Monumental de Santiago de Chile que les prepara el Sindicato de Futbolistas Profesionales, una invitación para conocer Corea del Sur u otra para asistir al  cierre de la versión 2010 de la Teletón, el regalo más llamativo será sin duda el striptease con el que Adriana Barrientos, concursante de un célebre reality show de la televisión chilena, pretende subirles el ánimo.

La joven insiste en que los mineros son héroes. Por eso, les quiere dedicar un strepdance en privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento