Vuelve George y regresa el pop

Lleva 15 años sin ofrecer una gira y el sábado rompe la  la racha en Barcelona, con el espectáculo ‘25 Live Tour’.
George Michael arranca el sábado su primera gira en 15 años.
George Michael arranca el sábado su primera gira en 15 años.
George Michael arranca el sábado su primera gira en 15 años.
Por encima de los escándalos sexuales y de los antecedentes policiales acumulados por Giorgios Kyriakos Panayiotou, el auténtico nombre de George Michael, el artista británico es uno de los estandartes de la música pop de los años 80.Dueño y señor de numerosos hits tanto en su etapa en Wham! como en su carrera en solitario, el icono del pop es artífice de un estilo musical y estético que marcó toda una época. Ahora, tras quince años sin ofrecer una gira, iniciará esta noche en Barcelona un tour de 50 actuaciones por la geografía mundial. Sólo quedan entradas  sin asiento para sus conciertos en España.

Presentará 25 Live Tour, una selección de los mejores temas de su dilatada carrera, más cuatro piezas inéditas.Éxitos como Club Tropicana, Wake me Up Before You Go Go, I want your sex, Faith, Jesus to a Child o Fastlove  volverán a sonar por todo el mundo a partir de mañana.

* Palau St. Jordi. Pg Olímpic, s/n. Sábado (22.00 h).  De 38 a 72 euros.

Más allá de su música

George Michael ha sido reconocido por la crítica como el artista más radiado en el Reino Unido. A pesar de su innegable éxito, el cantante es conocido también por sus habituales encuentros con la policía a causa de sus locuras al volante, sus andaduras con las drogas o sus demostraciones públicas más que cariñosas. Pero la balanza se inclina hacia su música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento