PP destaca que bajada del paro responde "a políticas de un gobierno fuerte y un presidente decidido y valiente"

  • El vicesecretario general de organización del PP Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado, tras conocer los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) de 2016, que el descenso de personas desempleadas es consecuencia "de las políticas y reformas de un gobierno fuerte y un presidente decidido y valiente" como es Pedro Antonio Sánchez.
López-Miras junto a Bernabé hace balance de los datos de la EPA
López-Miras junto a Bernabé hace balance de los datos de la EPA
EUROPA PRESS
López-Miras junto a Bernabé hace balance de los datos de la EPA

Acompañado del diputado nacional, Francisco Bernabé, ha destacado que la Región de Murcia ha liderado en 2016 el crecimiento de empleo, además de ser la quinta comunidad autónoma con mayor descenso del paro. Así como que la tasa de paro juvenil ha bajado casi cinco puntos en el último año y 14 puntos los parados de larga duración.

Al hilo, ha recordado alguna de las medidas adoptadas por el Ejecutivo regional como la bajada de impuestos o la Estrategia por el Empleo firmada hace unas semanas con patronal y sindicatos.

"Con estos datos se pone de relieve que, de verdad, el dinero donde tiene que estar es en el bolsillo de los murcianos, de los autónomos y pymes, que son los que, cuando les das recursos y no les pones trabas, generan empleo y riqueza. Esto es el resultado de las políticas valientes del presidente Pedro Antonio Sánchez, es decir, liderar el crecimiento en empleo", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento