Detenido por violar a su madre cuando la visitaba en el geriátrico

  • La mujer es octogenaria y enferma de alzheimer.
  • Se encuentra en estado practicamente vegetativo.
  • La anciana tenía los pechos llenos de mordiscos.
  • El presunto agresor está en prisión preventiva.
Un hombre de 53 años ha sido detenido en Barcelona acusado de violar a su propia madre, octogenaria y enferma de alzheimer, cuando fue a visitarla al geriátrico, informa el diario El Mundo.

El supuesto agresor fue arrestado después de que las enfermeras del centro detectaran, al asear a la anciana, que ésta tenía los genitales anormalmente inflamados, así como multitud de moratones, presumiblemente mordiscos, alrededor de los pechos. También había sobre éstos una sustancia que podría ser semen.

Ese mismo día, el hijo de la víctima, como era habitual, había acudido a la residencia para hacer una visita a su madre, que se encuentra en estado practicamente vegetativo a causa de un derrame cerebral.

Al parecer, sus visitas al centro se habían convertido en diarias desde que que se hizo cargo de la tutela de la madre, papel que hasta hace poco ejercía su hermana.

Insultaba a las enfermeras

Según los responsables del geriátrico, el presunto violador insultaba a las enfermeras y en varias ocasiones se encerró con llave con su madre en la habitación. Para ellos, la situación es "tan brutal que parece totalmente impensable".

El presunto agresor, tras prestar declaración durante una hora y negar en reiteradas ocasiones los hechos, se encuentra en prisión preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento