Dos muertes violentas en Leganés

  • Un hombre fallece apuñalado por su hija, enferma mental.
  • La hija hirió asimismo a otro hijo del fallecido en una mano.
  • Otro hombre muere tras caer por una escalera en una pelea.

Domingo violento en Leganés. A primera hora se supo que un vecino de esta localidad madrileña, José L.P., de 63 años, había fallecido por una herida de arma blanca a manos, presuntamente, de su hija de 29 años, que ha sido detenida por su implicación en los hechos. Por otro lado, otro hombre falleció tras caer por una escalera en una pelea.

La joven, Ana María L.R., que padece problemas psicológicos, hirió asimismo a otro hijo del fallecido en una mano, por lo que tuvo que ser atendido por sanitarios del SUMMA.  

Una llamada al centro de emergencias 112 alertaba a las 8 horas de una discusión en la Calle Serena de Leganés, por lo que agentes de seguridad ciudadana se personaron en el lugar. Allí se encontraron con la víctima ya cadáver y pudieron conocer las circunstancias del incidente.  Ante los hechos, acudió al domicilio la policía científica, que procedió a la inspección ocular. Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.

Fallecido tras una pelea

Por otra parte, otro hombre de 40 años murió tras enzarzarse en una pelea con un joven de 22 años y caerse por las escaleras del domicilio de la madre de éste último, en el municipio madrileño de Leganés.

El hombre de 40 años se encontraba en el domicilio de la madre del joven de 22 años, que llegó a la vivienda y se peleó con el hombre. Este último no mantenía una relación sentimental con la mujer y tenía antecedentes por tráfico de drogas, informaron fuentes policiales.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido hacia las 8.40 horas en una vivienda del número 11 de la calle de Santa Isabel de Hungría, donde, según una llamada realizada a la Sala del 091, se estaba produciendo una discusión entre los dos hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento