El comentado vestido que González-Sinde lució en los Premios Goya sale a subasta

  • La puja en la que participa tiene un fin benéfico.
  • En la subasta también se podrán adquirir otras prendas que lucieron los asistentes a los Premios Goya, como el vestido de Silvia Marsó.
Ángeles González-Sinde con su modelo de Amaya Arzuaga.
Ángeles González-Sinde con su modelo de Amaya Arzuaga.
AGENCIAS
Ángeles González-Sinde con su modelo de Amaya Arzuaga.

El modelo de cuello profusamente adornado por flores y fruncidos que lució Àngeles González-Sinde en la última gala de los Goya -y que tantas críticas y, también, elogios cosechó en los foros de Internet- vuelve a salir a la palestra. El vestido, una pieza en color plata y con la vocación posmoderna que caracteriza las creaciones de Amaya Arzuaga, será una de las prendas que protagonizarán una subasta online cuya recaudación se destinará a la acción de Bomberos Unidos en Haití.

El outfit de la ministra de Cultura no será el único que se pondrá a la venta en este proyecto solidario: la Academia de Cine y la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) que vistieron a parte de los actores que acudieron a los Goya 2010 han decidido donar al proyecto, además, los trajes que vistieron Silvia Marsó (Victorio & Luccino), Diana Palazón (Armand Basi), los zapatos de Zampiere que eligió el actor Fernando Guillén Cuervo o la chaqueta brillante y los botines de Andreu Buenafuente.

Todos ellos, así como un modelo del modisto Miguel Palacios y 16 pares de zapatos diseñados en exclusiva por prestigiosos diseñadores para la muestra Calzando los Goya, podrán adqurirse entre el 14 y el 18 de abril en la tienda online BuyViP. Los precios, que podrán consultarse a partir de la fecha de la inauguración en un especial de la página web del outlet, irán cambiando cada día según la puja.

La recaudación se destinará a los proyectos que tienen en Haití la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), concretamente a los de potabilización de agua y rehabilitación y mejorea del sistema hídrico del Hospital de L'Universite d'Etat d'Haiti (HUEH).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento