Trancas y Barrancas salen a la venta

  • Los muñecos de las populares hormigas de 'El hormiguero' ya se pueden llevar a casa.
  • Por su parte, 'Los hombres de Paco' han editado un cd y dvd con las mejores canciones y momentos musicales de la serie.
Los muñecos de Trancas y Barrancas.
Los muñecos de Trancas y Barrancas.
CUATRO
Los muñecos de Trancas y Barrancas.
Después de toda la expectación creada, el suspense llega a su fin; Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión, salen por fin a la venta hoy. Su confección ha sido difícil, ya que las marionetas originales no respondían a ningún patrón, y era difícil recrearlas.

Las marionetas de mano de El Hormiguero han seducido por partes iguales a niños, jóvenes y adultos en Cuatro. Ahora los incondicionales seguidores de las hormigas pueden llevarse a casa a unos insectos con una personalidad y encanto especiales. Al precio de 19 euros, las hormigas fabricadas por Giocchi Preziosi sólo estarán a la venta en los supermercados Carrefour.

En China se están quedando sin fieltro, para hacer ciertas partes de mi muñeco"

Trancas y Barrancas asoman sus cabezas cada noche de lunes a jueves en El Hormiguero para analizar la actualidad y dar el contrapunto entre inocente y canalla a Pablo Motos . Trancas (con una enorme ceja) es ácida y directa. Barrancas es dulce y tímida. A través de sus diferencias, todos los seguidores del programa podrán asomarse al presente desde los ojos del personaje con el que más se identifiquen.

Sobre esta salida a la venta Trancas ya declaró a 20minutos.es durante el desarrollo de un encuentro digital que "en China se están quedando sin fieltro, para hacer ciertas partes de mi muñeco". Su compañero Barrancas lo tenía claro "nunca captarán todo nuestro espíritu".

´Los hombres de Paco´, también a la venta

Por su parte Los Hombres de Paco, la serie policíaca de humor negro producida por Globomedia para Antena 3, ha preparando su "operativo" más completo: un CD y un DVD con los mejores momentos musicales protagonizados por los peculiares policías de la Comisaría de San Antonio.

Los hombres de PacoEl recopilatorio, ya a la venta, reúne las canciones y los mejores números musicales de las cinco temporadas de la serie: La canción de amor de Povedilla a Rita, acompañado por Pignoise en el bar Los Cachis; la performance de Montoya vestido de Drag Queen... Además, cuenta con algunas canciones de Pignoise que sólo han sonado en la serie.

En total, catorce canciones interpretadas por Los Hombres de Paco, todas las imágenes de los momentos musicales, con información detallada de los capítulos, las historias y personajes. Incluye también una galería de fotos, muchas de ellas tomadas en los rodajes y totalmente inéditas.

Actualmente se está emitiendo la sexta temporada de la serie, los martes a partir de las 22,30 h. en Antena 3. Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto), son los protagonistas de esta comedia de humor negro policial que incorpora elementos de thriller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento