La Universidad Pontificia de Salamanca celebra hoy las ceremonias Fin de Carrera de seis titulaciones

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) continuará hoy con las ceremonias de Fin de Carrera del curso 2009-2010 correspondientes, en esta ocasión, a las titulaciones de Comunicación, Informática, Teología, Filosofía, Derecho Canónico y Humanidades.

Según adelantaron fuentes de la institución académica salmantina, la ceremonia de la Escuela Universitaria de Informática, presididas por su director, Vidal Alonso Secades, contarán con la intervención de la profesora Ana Fermoso García, quien pronunciará la última lección a los alumnos bajo el titulo 'Un futuro con posibilidades...'.

La sesión de Informática de Gestión y Sistemas comenzará a las 10.30 horas, mientras que la de Ingeniería Informática arrancará a las 11.30 horas. Ambas tendrán lugar en el Auditorio Juan Pablo II de la sede central de la Universidad Pontificia.

A continuación, Teología, Filosofía, Derecho Canónico y Humanidades celebrarán su imposición de bandas a las 12.00 horas en el Aula Minor. La catedrática Ana Andaluz Romanillos, presidirá el acto, mientras que el profesor Luis Andrés Marcos leerá las últimas palabras a los alumnos.

Por último, la decana de la Facultad de Comunicación, Ana Lucía Echeverri González, presidirá las sesiones de Publicidad y Relaciones Públicas (13.00 horas), Periodismo (17.00 horas) y Comunicación Audiovisual (19.00 horas).

En este caso, el profesor David Alameda pronunciará, en la primera de ellas, la última lección a los estudiantes bajo el título 'Mejor estar enamorado... y enamorar'; por su parte el profesor Pedro Rivas lo hará con el discurso sobre 'Verdad, vida y Periodismo' y, por último, el profesor Luis Miguel Pedrero ofrecerá las últimas palabras a los alumnos de la titulación de Comunicación Audiovisual con el tema 'La última lección es la primera'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento