GC

Avatar de GC

Ha escrito 121 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 121 comentario/s.

Ha recibido 83 votos en sus comentarios.

Tiene 13 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 06.10.2010 - 19:51h Último acceso: 20.05.2013 - 00:20h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (333)

Comentario

#169
Cierto, giliproge lo utilizas más abajo, fallo mío, pero cínico y hipócrita sí que me lo llamas, Yo a ti no te califico para nada.

Saco a colación al PP porque hasta ahora es el partido que gobierna en España.

Respecto al aborto, tu no te quejas porque el padre no pueda opinar, si ese es el caso lo necesario sería cambiar la ley no abolirla y prohibir el aborto. Tus palabras son

"Yo soy ateo, laíco, no quiero que le den una euro a la iglesia de dinero público y estoy en contra del aborto, porque para mí es un asesinato tan grande o más como los toros, pero cuatro giliprogres lo llaman progresismo y ya tenemos a millones de zombies repitiendo como loritos lo que les cuentan los que le explican cómo deben pensar."

Ahora cambias el discurso y me hablas de los derechos del padre para seguir argumentando. Si estás en contra vale, me parece perfecto, pero primero lo comparas con los toros, ahora hablas del derecho a llevar armas y lo mezclas con los derechos del padre..... no sé con qué piensas seguir.

Y olé tus huevos al comparar el matrimonio gay con llevar armas. Que la iglesia católica quiere quitar derechos está claro, lee la prensa y lo verás. Se opusieron al divorcio, al aborto, al matrimonio gay, no quieren pagar impuestos...... eso no es comparable a llevar armas es es discriminación, e imposición de valores morales, a un estado supuestamente laico. Pero eso sí, si un cura es pederasta lo juzga la iglesia..... sin palabras.

En cuanto al carácter político del festival, .... no se en qué mundo vives pero el festival es político desde hace años, y un beso es un beso, son los demás los que le dan el carácter político, ellas sólo se besan, si fuesen hombre y mujer nadie diría nada ni habría problema.

Sigo siendo un cínico para tí, ¿ por? a mi me la pela a quien votes, tú sacaste las encuestas diciendo que las encuestas dicen lo que piensan los españoles, yo te pregunto cuales ves, las que favorecen al PP las que no lo favorecen las que hace el estado o las que no. Yo no creo en las encuestas, cada uno las manipula como quiere y no tienen por que ser imparciales.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Valoración recibida
En un comentario del contenido España cae a la última posición en los pronósticos de Eurovisión 19.05.2013 - 11:18h

#167,
Dos cosas, primero aplica algo de educación y debate sin insultar. Me llamas giliproge, término utilzado por la derecha como insulto, debe ser que llamar rojo está pasado de moda Me llamas cínico, me llamas hipócrita, cuando por lo que veo eres tú el único que insulta.

No me conoces,ni sabes nada de mis ideas políticas.

El aborto es una opción, no una obligación, tú al igual que muchos católicos estáis en contra. Me parece bien, lo respeto y puede que esté de acuerdo contigo, pero no obligues a la gente que está en desacuerdo a hacer lo que TU quieres. Eso es adoctrinamiento y fanatismo, repiten lo que les dice la iglesia, porque lo dice, y citándote a tí mismo "y ya tenemos a millones de zombies repitiendo como loritos lo que les cuentan los que le explican cómo deben pensar."

Si tu no quieres abortar no lo hagas, pero a mí déjame en paz y yo obraré según mi criterio,no el tuyo.

"No sé porque te quejas de los católicos, al fin y al cabo tú tienes un dogma de fe tan arraigado como el suyo, pero laico, el progresismo "

Me quejo de cualquiera que quiera imponerme sus criterios quitándome libertades, sea de derechas izquierdas o del centro. La Iglesia católica es la institución que está haciendo presión para ilegalizar el aborto, para ilegalizar el matrimonio homosexual, para que los homoexuales no puedan adoptar, para no tener que pagar impuestos, para que el estado les de más dinero y muchas cosas más. Parte de mis impuestos quiera o no se los lleva la Iglesia católica, y dado los subvenciono quiera o no pues me quejo y los critico, a los católicos no, siempre y cuando ejerzan su libertad y yo pueda ejercer la mía. Critico a la Iglesia, no es lo mismo.

Si yo soy laico y no quiero que mi hijo tenga que estudiar religión, ahora no puedo, puesto que el PP y su nueva ley de la enseñanza equipara Religión a Matemáticas. Nunca he visto a un físico o un biologo en una iglesia enseñando ciencia, pero al revés sí se da el caso curas en colegios enseñando algo que es una creencia, y no se puede demostrar por ser creencia.

No se trata de adoctrinar, se trata de quitar libertades.

En este caso la polémica viene por un beso entre dos mujeres. Si el beso fuese entre hombre y mujer no pasaría nada, pero claro, es un beso homosexual y eso no lo pueden consentir. Y tu me llamas hipócrita, por que, por permitir la libertad de los demás..., vaya es curioso.

"A otro perro con ese hueso que las encuestas dejan claro que los españoles ya sabemos de qué pie cojeáis los dos tres si incluimos a IU que apoya al PSOE en muchos lugares y apoyó al PP en su día en otros)"

Las encuestas ... ¿cuáles?, ¿las que el gobierno encarga o las que hacen medios independientes?¿ Aquellas en las cuales ningún político tiene buena valoración? Dime cuantos puntos bajó Rajoy desde que es presidente, tiene la peor puntuación de toda la democracia, así que no te creas mucho las encuestas. Insulta si quieres eso no te da la razón.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido España cae a la última posición en los pronósticos de Eurovisión 19.05.2013 - 01:20h

#15 cuando se habla de promover el matrimonio homosexual, seguramente se refieren a que se promueva la legalización del matrimonio homosexual en toda Europa.

Y nadie "se hace" homosexual, aunque no creo que sea denunciable animar a nadie, forzar, sí sería denunciable.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

#167,
Dos cosas, primero aplica algo de educación y debate sin insultar. Me llamas giliproge, término utilzado por la derecha como insulto, debe ser que llamar rojo está pasado de moda Me llamas cínico, me llamas hipócrita, cuando por lo que veo eres tú el único que insulta.

No me conoces,ni sabes nada de mis ideas políticas.

El aborto es una opción, no una obligación, tú al igual que muchos católicos estáis en contra. Me parece bien, lo respeto y puede que esté de acuerdo contigo, pero no obligues a la gente que está en desacuerdo a hacer lo que TU quieres. Eso es adoctrinamiento y fanatismo, repiten lo que les dice la iglesia, porque lo dice, y citándote a tí mismo "y ya tenemos a millones de zombies repitiendo como loritos lo que les cuentan los que le explican cómo deben pensar."

Si tu no quieres abortar no lo hagas, pero a mí déjame en paz y yo obraré según mi criterio,no el tuyo.

"No sé porque te quejas de los católicos, al fin y al cabo tú tienes un dogma de fe tan arraigado como el suyo, pero laico, el progresismo "

Me quejo de cualquiera que quiera imponerme sus criterios quitándome libertades, sea de derechas izquierdas o del centro. La Iglesia católica es la institución que está haciendo presión para ilegalizar el aborto, para ilegalizar el matrimonio homosexual, para que los homoexuales no puedan adoptar, para no tener que pagar impuestos, para que el estado les de más dinero y muchas cosas más. Parte de mis impuestos quiera o no se los lleva la Iglesia católica, y dado los subvenciono quiera o no pues me quejo y los critico, a los católicos no, siempre y cuando ejerzan su libertad y yo pueda ejercer la mía. Critico a la Iglesia, no es lo mismo.

Si yo soy laico y no quiero que mi hijo tenga que estudiar religión, ahora no puedo, puesto que el PP y su nueva ley de la enseñanza equipara Religión a Matemáticas. Nunca he visto a un físico o un biologo en una iglesia enseñando ciencia, pero al revés sí se da el caso curas en colegios enseñando algo que es una creencia, y no se puede demostrar por ser creencia.

No se trata de adoctrinar, se trata de quitar libertades.

En este caso la polémica viene por un beso entre dos mujeres. Si el beso fuese entre hombre y mujer no pasaría nada, pero claro, es un beso homosexual y eso no lo pueden consentir. Y tu me llamas hipócrita, por que, por permitir la libertad de los demás..., vaya es curioso.

"A otro perro con ese hueso que las encuestas dejan claro que los españoles ya sabemos de qué pie cojeáis los dos tres si incluimos a IU que apoya al PSOE en muchos lugares y apoyó al PP en su día en otros)"

Las encuestas ... ¿cuáles?, ¿las que el gobierno encarga o las que hacen medios independientes?¿ Aquellas en las cuales ningún político tiene buena valoración? Dime cuantos puntos bajó Rajoy desde que es presidente, tiene la peor puntuación de toda la democracia, así que no te creas mucho las encuestas. Insulta si quieres eso no te da la razón.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Comentario

#153 Eso lo dices por el PP que quiere adoctrinar a todos desde el colegio poniendo Religión (católica) a la altura de matemáticas e impidiendo el aborto, por presiones de la Iglesia no?

Ah!, no, quita, que sólo es adoctrinamiento cuando no estás de acuerdo con lo que defienden.

Ir al comentario

No ha recibido valoraciones
Comentario

#15 cuando se habla de promover el matrimonio homosexual, seguramente se refieren a que se promueva la legalización del matrimonio homosexual en toda Europa.

Y nadie "se hace" homosexual, aunque no creo que sea denunciable animar a nadie, forzar, sí sería denunciable.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Valoración recibida

Esta familia cometió, no un delito, sino varios ya que fueron detenidos por otro motivo. Yo me pregunto varias cosas ¿nadie se dio cuenta que el niño estaba sin escolarizar?, ¿nadie se dio cuenta que el niño nunca aparecía?, si tienen una vivienda VPO ya se podía haber dado cuenta alguien, digo yo.

Para empezar el delito fue cometido por portugueses y en Portugal, la mitad de los que comentan ni lo saben, así me gusta, leyendo la noticia para poder opinar sobre algo sabiendo de lo que se habla.

Aparte de que no se comprobó que el niño fuese escolarizado que me parece un tanto ¿cómico?, el problema no es ese.

El problema es que vivimos en un país en el que la gente tiene que emigrar y los que se quedan echan la culpa de los males del país a los emigrantes, cuando hace años venían y nadie decía nada porque podía contratar a un emigrante ilegal y tenerlo casi como un esclavo sin pagar a la seguridad social por él y dándole un sueldo mísero. En ese momento los emigrantes eran buenos. Eran unos pobrecillos que venían a trabajar. Ahora hay que echarlos. Los emigrantes vienen aquí a robar pensiones y los españoles vamos fuera a trabajar. Así, generalizando, con dos cojones. Si las empresas extranjeras se fuesen de España el paro aumentaría mucho, Citroën, Seat, Renault.. no son españolas precisamente, por poner tres ejemplos muy conocidos, cualquier empresa de coches y sus filiales. Eso fuera.

Nos quejamos de los emigrantes, pero si viene Eurovegas cambiamos las leyes para que el señor yanqui forrado de pasta pueda montar su casino, nos bajamos los pantalones y le damos vaselina, no vaya a ser que se enfade el señor.

Los bancos reciben ayudas del estado y al día siguiente pre-jubilan a sus directivos con indemnizaciones millonarias que pagamos todos, los políticos son corruptos y apoyan a los bancos, la justicia no permite a un juez (Garzón) investigar al partido del gobierno (Gürtel), pero claro, la culpa es de los emigrantes, Y yo me lo tengo que creer.

Muchos os cansáis de gritar en internet que la culpa es de la emigración. Bien, os daré datos.

En 1981 había en España 198.042 emigrantes, al año siguiente Felipe González es elegido presidente.

En 1996 es elegido Aznar, hay 542.314 emigrantes
En 2004 es elegido Zapatero, hay 3.034.326 , casi 2.500.000 más de emigrantes en 8 años,
En noviembre del 2011 es elegido Rajoy, hay 5.730.667 emigrantes, casi 2.700.000 en 8 años,

Ahora que podéis ver que tanto la izquierda como la derecha han seguido políticas muy parecidas en el tema de la emigración a ver a quién coño le echáis la culpa, si a los que mandan o los que vienen. La gente que más le roba a este país somos los españoles, se los conoce como "políticos" y "banqueros".

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

Esta familia cometió, no un delito, sino varios ya que fueron detenidos por otro motivo. Yo me pregunto varias cosas ¿nadie se dio cuenta que el niño estaba sin escolarizar?, ¿nadie se dio cuenta que el niño nunca aparecía?, si tienen una vivienda VPO ya se podía haber dado cuenta alguien, digo yo.

Para empezar el delito fue cometido por portugueses y en Portugal, la mitad de los que comentan ni lo saben, así me gusta, leyendo la noticia para poder opinar sobre algo sabiendo de lo que se habla.

Aparte de que no se comprobó que el niño fuese escolarizado que me parece un tanto ¿cómico?, el problema no es ese.

El problema es que vivimos en un país en el que la gente tiene que emigrar y los que se quedan echan la culpa de los males del país a los emigrantes, cuando hace años venían y nadie decía nada porque podía contratar a un emigrante ilegal y tenerlo casi como un esclavo sin pagar a la seguridad social por él y dándole un sueldo mísero. En ese momento los emigrantes eran buenos. Eran unos pobrecillos que venían a trabajar. Ahora hay que echarlos. Los emigrantes vienen aquí a robar pensiones y los españoles vamos fuera a trabajar. Así, generalizando, con dos cojones. Si las empresas extranjeras se fuesen de España el paro aumentaría mucho, Citroën, Seat, Renault.. no son españolas precisamente, por poner tres ejemplos muy conocidos, cualquier empresa de coches y sus filiales. Eso fuera.

Nos quejamos de los emigrantes, pero si viene Eurovegas cambiamos las leyes para que el señor yanqui forrado de pasta pueda montar su casino, nos bajamos los pantalones y le damos vaselina, no vaya a ser que se enfade el señor.

Los bancos reciben ayudas del estado y al día siguiente pre-jubilan a sus directivos con indemnizaciones millonarias que pagamos todos, los políticos son corruptos y apoyan a los bancos, la justicia no permite a un juez (Garzón) investigar al partido del gobierno (Gürtel), pero claro, la culpa es de los emigrantes, Y yo me lo tengo que creer.

Muchos os cansáis de gritar en internet que la culpa es de la emigración. Bien, os daré datos.

En 1981 había en España 198.042 emigrantes, al año siguiente Felipe González es elegido presidente.

En 1996 es elegido Aznar, hay 542.314 emigrantes
En 2004 es elegido Zapatero, hay 3.034.326 , casi 2.500.000 más de emigrantes en 8 años,
En noviembre del 2011 es elegido Rajoy, hay 5.730.667 emigrantes, casi 2.700.000 en 8 años,

Ahora que podéis ver que tanto la izquierda como la derecha han seguido políticas muy parecidas en el tema de la emigración a ver a quién coño le echáis la culpa, si a los que mandan o los que vienen. La gente que más le roba a este país somos los españoles, se los conoce como "políticos" y "banqueros".

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 1 voto/s
Valoración realizada

susum corda comentó

Hay que comer,y aunque mal hecho es una picaresca más que un delito.Delito es lo que está haciendo S.Coelho que está llevando a su país a la esclavitud.

Ir al comentario

Valoración total: -3 en 17 voto/s
Valoración realizada

unomasdelmontón comentó

el problema no es el pitbull, sino el dueño inutil que lo educo mal, o no lo educo.

pongo un ejemplo: un pitbull agresivo y un labrador o pastor aleman agresivo.

el pastor aleman agresivo o el labrador agresivo, cuando muerden, al instante sueltan. porque son perros de pastoreo. solo muerden y sueltan. a lo mejor te llevas 10 mordiscos pero nada mas.

en cambio, cualquier perro de presa, como lo es el pitbull. muerde una vez pero cuando muerde no te suelta. y la unica manera de abrirle la boca para que suelte es con un cuchillo o una barreta de metal haciendo palanca.

un perro peligroso no lo es POR SU RAZA, sino por su potencia y por su estilo de mordedura

un perro agresivo no lo es NI POR SU RAZA ni por su potencia ni por su estilo de mordedura, sino por el mal adiestramiento o la carencia de el. (CULPA DEL DUEÑO).

no es lo mismo perro peligroso que perro agresivo.

puede ser considerado peligroso, pero no tiene porque ser agresivo, puede ser el mejor perro del mundo y el mas cariñoso aunque su raza se considere peligrosa.

o no puede ser su raza peligrosa pero el perro ser altamente agresivo y dañino.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

DefendiendoV comentó

los perros son muy inteligentes y ellos si huelen una persona de distinta raza y mala la ataca para asesinarla.
seguramente el moro le hizo algo y el perro lo ataco, como dicen que los pongan en las fronteras estos son los animales mas inteligentes y buenos junto con los rottweilers que son una pasada.
mi madre tiene uno de guardian en su chalet jamas le entran.
lo aconsejo a todos, ademas muy fieles a sus amos.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 4 voto/s
Valoración realizada

John Luther comentó

#51 ¿De qué iba tu empresa? ¿importación de monos?, tienes mucha obsesión con ese pobre animal mi querido alonsimio.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 8 voto/s
Valoración realizada

Rebelde Renacido comentó

Porque coño son legales estos chuchos?


la ciudad es para las personas o los animales domésticos.


ni perroflautas ni perros rabiosos.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 7 voto/s
Valoración realizada

Run like Hell comentó

Venga sí, sigamos defendiendo a esta raza de perros que ya son sanguinarios y violentos de por sí.
"Uy han matado a dos personas, qué más da! la culpa es del dueño!!". Era poco encerrar en un estadio de grandes dimensiones a estos bichos y a la gente que tanto los defiende para ver cual sería su opinión pasados los minutos (si sobreviven, claro),

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
Valoración realizada

JLRZ comentó

"El ataque se produjo, según las fuentes consultadas, por puro instinto animal ya que no medió ningún tipo de situación anómala en el ataque."

Vamos, fuentes de agencia EFE, lo más normal del mundo, a mí cada perro (o gato o caballo) que me cruzo se me echa a la yugular con ánimo de acabar con mi vida!

Ni instinto animal, ni perruno, instinto pitbull. La solución es muy sencilla: el perro sacrificado a tiro limpio y el dueño al talego!

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 8 voto/s
Valoración realizada

AteoNoPracticante comentó

Los propietarios de estas máquinas de matar padecen un gravísimo problema de complejo de inferioridad.
Se sienten como dioses cuando salen con esas fieras por la calle, y no veas el gustazo que sienten cada vez que el bicho ese... les obedece.

Sit! Plas! Chup!

Buah, dioses no, se sienten mucho más superiores. Te cuentan que con las mandíbulas ejercen no se cuánta fuerza, y que su perro podría matar a cualquier otro, o sencillamente... matar.

Si estáis leyendo esto, propietarios de esos cruces genéticos, sabed que no despertáis admiración, tan solo sois acreedores de una lástima ilimitada ya que sabemos que tarde o temprano, algún familiar vuestro, generalmente un niño, acabará en el cementerio por un "inexplicable" ataque de vuestro juguete.

Lo de los perros es lamentable, pero lo vuestro es de tratamiento psiquiátrico.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido La serie de 'Los Vengadores', confirmada para este otoño 11.05.2013 - 21:35h

Por lo que parece la serie más que de Los Vengadores, parece de SHIELD, la organización para la que trabaja Nick Fury, para los que no lo sepan. Dado que todos los personajes parecen ser agentes de SHIELD

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

Por lo que parece la serie más que de Los Vengadores, parece de SHIELD, la organización para la que trabaja Nick Fury, para los que no lo sepan. Dado que todos los personajes parecen ser agentes de SHIELD

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Valoración realizada

Dave Destruccion comentó

#7

muy de acuerdo con tu comentario, muy correcto. De hecho te he votado positivo...


el problema está que con el dinero de esas multas, en lugar de mejorar el país, se pagan las nominas de políticos y calientasillas en lugar de las nominas de enfermeras o ATs....

Ir al comentario

Valoración total: +16 en 16 voto/s
Valoración realizada

meganauta comentó

No se por que es tan deleznable y vergonzoso, al fin y al cabo es su trabajo, poner multas, si no hacen eso que prefiere su jefe que esten en el bar o tocandose las narices.
No seamos tan hipocritas, joder es como escandalizarse de un tio que recoje hortalizas de enseñar con orgullo el fruto de su trabajo. Cada uno tiene su curro, y el de algunos es el de corregir las conductas contrarias a la ley, le joda a quien le joda.

Ir al comentario

Valoración total: -4 en 36 voto/s