Premios Cruces de Mayo

M. Ángeles Delgado. Premio Plazas Públicas.

«Para la asociación de vecinos Estación de Córdoba el premio es una alegría muy grande. Los 800 euros que hemos ganado compensan todo el esfuerzo. La placa la pondremos en la sede».

José Fragoso. Casa Particular.

«Llevo 19 premios ganados. Cada año decoro el patio de mi casa de forma distinta. Este año era muy barroco. Puse encajes, madroños y tiras bordadas. También utilicé un mantón y unos ángeles del s. XVI».

Encarna Carpio. Vecinos Jiménez Aranda.

«Es nuestro tercer primer premio. Ya no nos dejan presentarnos hasta 2009. Eso deberían cambiarlo. Esta tradición no debe perderse. Nuestra cruz era de las antiguas, de las que ya no se ven».

Carlos García. Colegio La Salle.

«Nuestra cruz ha sido este año un homenaje al hermano San Agustín, pionero en montar las cruces de Mayo en el colegio. Ahora, la asociación de padres de alumnos hemos recogido su testigo».

Felisa García. Cruz Plaza del Pumarejo.

«El galardón es estupendo. En la cruz hemos trabajado muchos vecinos. El Pumarejo hay que cuidarlo y no abandonarlo. Los que vivimos allí queremos seguir en el barrio».

Manuel Sáez. Centro S. Francisco de Asís.

«El galardón es una confirmación a nuestro trabajo. Para nosotros, la XII Semana Cultural en la que hemos decorado la cruz de Mayo es una fiesta. Este año la adornamos con claveles rojos, macetas y mantones en los balcones».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento