Victoria niega que se haya operado

La spice girl asegura que todo en ella es natural, excepto las uñas. El secreto de su ‘éxito’ radica, según ella, en un sujetador especial.
Victoria.
Victoria.
Victoria.
El ajustado corpiño negro que Victoria Beckham eligió para el día de la presentación de la nueva gira de las Spice Girls dio tanto que hablar como el regreso de las chicas picantes.
La reacción no se hizo esperar. En la prensa e Internet  el tema principal eran sus pechos operados. Y ella se ha defendido con rotundidad: «Soy totalmente natural, a excepción de mis uñas». Según ella, nunca ha recurrido a la ciencia para mejorar su busto, y asegura que el vistoso efecto tiene su secreto. «Todo se debe a un sujetador especial que uso», ha asegurado la spice pija.

Teniendo en cuenta su extrema delgadez y el hecho de haber traído al mundo tres criaturas, la controversia está servida.

Al margen de las especulaciones, ella sigue centrada en su regreso al escenario musical mientras prepara su reality show Victoria Bec-kham: Coming To America. Para no quedarse atrás, su marido grabará con el Canal Cinco británico un programa llamado David Beckham’s Soccer USA que mostrará su día a día en el equipo Los Angeles Galaxy.

El sujetador misterioso

Se desconoce la marca de sujetador que obra en Victoria Beckham tan milagroso efecto, pero su escote se parece mucho al de Ana Obregón, la cual nunca ha tenido el menor reparo en reconocer que sus pechos sí son producto de la cirugía. Marlene Mourreau y Yola Berrocal alardean de ello, pero la mayoría lo oculta o lo niega y otras, como Demi Moore o Drew Barrymore, optan por reducir.

Su talla, la 85 B

Aunque la diferencia entre el antes y el después salta a la vista, Victoria insiste en que su talla actual de sujetador es la 32B; es decir, una 85B en nuestro país. Tras esta declaración proliferan en Internet las encuestas para estimar su verdadera talla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento