Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

fox terrier

Avatar de fox terrier

Ha escrito más de 1000 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y más de 1000 comentario/s.

Ha recibido más de 1000 votos en sus comentarios.

Tiene 26 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 02.06.2011 - 16:05h Último acceso: 20.05.2012 - 21:27h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (1000)

Valoración recibida

#85

increible tu comentario ,tu mismo te has definido,vive y deja vivir

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 4 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

En todos los paises desarrollados tendria que existir el matrimonio entre parejas del mismo sexo,estamos en el siglo XXI .
La religion tiene que ir por separado al estado,que se utilize la palabra matrimonio que para algunos es la union entre hombre y mujer,para mi es la union entre dos personas .
Yo soy joven y heterosexual y de verdad no entiendo siempre esta discusion.
Obama que a veces no estoy deacuedo con el ,en esta ocasion ha dicho alto y claro lo que muchos opinamos,y no hace falta ser homosexual para pensar asi.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 13 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Pacma denunciará el reality 'Quiero ser torero' de Telemadrid 25.05.2012 - 04:02h

Cada dia somos mas los españoles los que rechazamos todas las fiestas donde se utilize un animal ,un pais desarrollado es imposible que tenga ESTAS SALVAJADAS por fiesta,no se entiende ni dentro de España por la gran mayoria y fuera de España en los paises cultos menos,UNA SALVAJADA INDIGNA DE UN PAIS SERIO

Voto al PP y soy de Madrid y creo que ningun partido politico deberia defender esta salvajada ,y el PP como partido tendria al reves que hacer leyes para defender a los animales,terminar con las fiestas de los pueblos y con las corridas de toros,UNA BARBARIDAD DIFICIL DE ENTENDER POR MUCHOS españoles.

NO A LA VERGUENZA NACIONAL
NO A LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS DONDE SE UTILIZE UN ANIMAL COMO DIVERSION

Luchare por ver en España que se erradique tanta salvajada,tanta bestialidad ,tanto sadismo y tanta muerte de animales .
Si el PP defiende esta salvajada que sepa que somos muchos los que les votamos que estamos en contra que se abstenga en liderar esto,porque se encontrara con menos votos ES INDIGNO QUE ESTO OCURRA EN ESPAÑA Y COMO ESPAÑOLA ME DA VERGUENZA QUE ESTO OCURRA EN MI PAIS.

gentuza es lo que son todos los que disfrutan viendo a un animal sufrir y morir,SADICOS ES LO QUE SON

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 20 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Pacma denunciará el reality 'Quiero ser torero' de Telemadrid 25.05.2012 - 03:59h

El programa "Quiero ser UN ASESINO DE ANIMALES es decir torero" tiene que desaparecer de una telemadrid ,somos muchos de la comunidad de Madrid que NO QUEREMOS QUE SE ALIENTE A LOS MALOSTRATOS NI AL ASESINATO DE ANIMALES,AL REVES habria que hacer programas donde se defienda y proteja a los animales de tanto sadico y psicopata suelto.

Hay que hacer leyes para defender a los animales

NO A NINGUNA mal llamada "fiesta " donde se utilize un animal para la diversion del populacho sadico.

LO QUE HAY QUE HACER ES PROHIBIR LA VERGUENZA NACIONAL QUE SON LOS TOROS,QUE SON LAS "FIESTAS" DONDE SE UTILIZE UN ANIMAL ,un animal que sufre y padece lo indecible mientras los sadicos se divierten .

Espero que se retire inmediatamente este programucho NO MAS ASESINOS DE ANIMALES

Ir al comentario

Valoración total: +25 en 31 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

No entiendo que en el siglo XXI y en ESPAÑA,no haya unas leyes que protejan a los animales de estos sadicos psicopatas ¿QUE HACEN LOS PARTIDOS POLITICOS ? y cuando digo partidos me refiero a TODOS,creo que tendria que haber unanimidad y si no la tienen los politicos mediocres que tenemos,tendremos que ser los amantes de los animales los que digamos BASTA YA DE TANTA SALVAJADA Y TANTOS ANIMALES SUFRIENDO EN ESPAÑA,PORQUE NADIE HACE NADA ,no se deberia politizar y movernos los que queremos a los animales y queremos que se castigue CON DUREZA ,CON CARCEL y que se cumplan integramente toda la condena ,aparte de multas fortisimas y no poder tener un animal en su vida,

¿POR QUE NO SE HACE NADA?¿POR QUE NO INTERESA ESTE TEMA?¿CUANTOS ANIMALES MAS TIENEN QUE SUFRIR TORTURAS INIMAGINABLES PARA QUE LOS POLITICOS O LA GENTE NOS MOVILIZEMOS?

¡QUE HORROR¡ este sadico psicopata no puede seguir haciendo tanto daño ,sin que pongamos algo de nuestra parte para IMPEDIRSELO

pobres cachorritos ,que lastima ,este psicopata lo volvera hacer porque NO LE PASA NADA ¿HASTA CUANDO?

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 7 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Pacma denunciará el reality 'Quiero ser torero' de Telemadrid 23.05.2012 - 12:17h

#63
no mezcles cada uno lo suyo,El Estado y la Iglesia tendran que ir por separado y si los catolicos quieren pagar el IBI o donar dinero muy bien,el resto de los españoles NO.

En cuanto a la VERGUENZA NACIONAL cada dia somos mas y mas de todos los partidos politicos que lucharemos como en Cataluña para erradicarlos,pero tambien para erradicar todas las fiestas de los pueblos donde se utilizan animales ,un sufrimiento y una muerte dificil de entender que alguien normal pueda divertirle.
Hay que hacer unas leyes que protejan a los animales de los sadicos psicopatas.

Hay que luchar porque no haya abandonos de animales ,ni que un animal sufra una muerte o maltrato sin que vayan a la carcel y paguen multas fortisimas

en este Pais hace falta mucha educacion todavia,para respetar a la naturaleza y a los animales y para eso hace falta LEYES Y ERRADICAR TODAS LAS MAL LLAMADAS FIESTAS QUE TIENE GUASA LLAMARLAS ASI ,DONDE SE UTILIZE UN ANIMAL.

NO AL MALTRATO ANIMAL

que no me toquen las narices los del PP con defender lo indefendible porque les mando lejos,lo que tendrian que hacer es unirse a otros partidos politicos y hacer unas leyes para los animales SERIAS Y TERMINAR CON ESTAS SALVAJADAS QUE ENCIMA SE LLAMAN "FIESTAS" Y SON LA VERGUENZA NACIONAL,eso es lo que deberian hacer y no liderar ninguna defensa de estas salvajadas indignas de un Pais serio.

¿QUE TIENEN EN LA CABEZA LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN VIENDO SUFRIR O MORIR A UN ANIMAL?unos sadicos ,sin sentimientos.
Hacer programas alentando a ser UN ASESINO DE ANIMALES ES VERGONZOSO

Buenas noches

Ir al comentario

Valoración total: +13 en 15 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

Los ILEGALES fuera de España YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,hay que hacer muchos controles y echarlos a todos .

Y los legales con antecedentes FUERA TAMBIEN

Ya es hora de tomar medidas serias LA POLICIA TIENE QUE DEDICARSE A PEDIR PAPELES TODOS LOS DIAS Y ARRESTAR A TODOS LOS QUE NO LOS TENGAN PARA PONERLOS DE CAMINO A SU PAIS

¿PERO ESTO QUE ES?

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 11 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

#18

¿que ? creo que tienes un cacao mental,no defiendas lo indefendible .La Iglesia es la que no deberia utilizar un medio publico para hablar de la homosexualidad de esta forma,la opcion sexual de las personas ES LIBRE,

Ir al comentario

Valoración total: +13 en 13 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

#14

No mezcles,tambien se habla de los imanes y habra que tener un control de lo que se dice en esas mezquitas ,intolerable en España que se predique dar una paliza a una mujer ,la ablacion y un largo etcetera,si quieren venir a nuestro PAIS tendran QUE ACEPTAR SUS NORMAS.

En cuanto a la homilia en TELEVISION ESPAÑOLA,una television PUBLICA ,no se puede hablar de la homosexualidad en esos terminos,y si no que no salgan en television y hagan sus homilias solo con sus fieles y no utilizen un medio publico .

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 9 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

Todo el mundo orienta bien su sexualidad ,la que quiere y no le imponen ,La Iglesia deberia ser mas actual ,mas cercana,ver de verdad los problemas reales,estamos en el siglo XXI,yo no soy creyente de ninguna religion .

Si la Iglesia catolica no avanza y se queda anclada en la prehistoria ,cada dia tendra menos fieles y sera mas dificil comprender,hay que actualizarse y aprender de los errores,y no ir dando una imagen tan poco tolerante.
Tendra que acostumbrarse tambien a pagar por lo que tienen ,y el IBI tambien,y que sean los catolicos o de otras religiones los que pongan una X en la casilla correspondiente y les paguen los gastos,LOS DEMAS NO TENEMOS QUE HACERLO.

LA HOMILIA RETRANSMITIDA POR TVE fue de verguenza,y la iglesia no deberia utilizar un medio publico y si sus iglesias para decir lo que quieran,pero en una TELEVISION PUBLICA y en un PAIS ACONFESIONAL no se habla asi de la homosexualidad.

LA IGLESIA Y EL ESTADO TIENEN QUE IR POR SEPARADO,la misa en TVE debe prohibirse si se va a utilizar para decir barbaridades,

Ir al comentario

Valoración total: +15 en 17 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

Cuanto sadico por el mundo ¿que tiene la gente en la cabeza para poder maltratar a un niño?,¿que esta socialmente aceptado?NO,una cosa es un azote o una bofetada y otra un maltrato,hay que actuar y seguir haciendolo mucho mas ,ni un niño deberia sufrir estos maltratos,que les dejaran huellas fisicas y psiquicas de por vida.
Mala me pongo de leer estas cosas,hay que luchar y poner unas leyes mucho mas duras,

GENTUZA COBARDE Y SADICA es lo que son estos tarados capaces de hacer que una niña se golpee en la frente y mil barbaridades mas que sufren muchos pequeños a manos de torturadores despreciables que la sociedad NO ACEPTA ,

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido En huelga de hambre contra los recortes 21.05.2012 - 11:21h

No son formas de protestar y espero que deje la huelga de hambre que repercutira en su salud ¿que hace lleno de cartones y haciendo una huelga de hambre en medio de una ciudad? la policia le deberia desalojar .

Se puede protestar de muchas formas le digo a este chico y esta no es la forma,espero que le echen de ahi y que su salud no se resienta .

Si quiere llamar la atencion lo ha conseguido ,ahora que deje esa acampada y sobre todo piense en las consecuencias para su salud si sigue.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 5 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

¿"justicia"? Esto es una INJUSTICIA para la victima , sus familiares y para todos los españoles honrados ¿como es posible tener estas leyes?¿como es posible que salgan a la calle estos asesinos sadicos?
Indignada es poco lo que siento al leer algunas noticias y esta es una de ellas.

¿Por que todos los partidos no se reunen y hacen unas leyes serias y justas? es incomprensible que en España en el siglo XXI haya estas leyes ridiculas e irrisorias para los asesinos y delincuentes y tan poco justas para las victimas.

NO HAY DERECHO ¿hasta cuando se va a permitir estas injusticias? ¿que tienen estos asesinos sadicos en la cabeza?

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

Hay que cambiar el codigo penal implantar la cadena perpetua,el cumplimiento integro de la condena y la ley del menor cambiarla cuando lleguen a la mayoria de edad a la carcel .

En este caso,estos asesinos deberian haber pagado con la pena capital

Pobre chica

Mi apoyo a sus padres NO HAY DERECHO que despues de perder a su hija de una forma tan horrible ,esten viendo como los ASESINOS salen libremente,

DE VERGUENZA y autentico ASCO,ver que esta gentuza despues de cometer un crimene atroz se rien de las leyes que tenemos y esten en la calle

¿HAY JUSTICIA EN ESPAÑA?

Pena de muerte se merecian estos sadicos ,y sufririan menos de lo que le hicieron pasar a esa pobre chica,que lo unico que hizo fue cruzarse en el camino de estos TARADOS ASESINOS Y SADICOS.Sus asesinos en la calle y ella muerta despues de hacerla de todo.NO HAY JUSTICIA

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

#61

logica esa contestacion de Neuer "Por lo menos otros perdemos las finales que jugamos" es que Sergio no da mas de si ,una declaracion muy desafortunada la de Ramos que ha tenido la contestacion logica.
Un jugador del Madrid no puede ser un patan y Sergio lo es.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 7 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

El Bayern ha llegado a la final dos veces en tres años y las ha perdido,jugar con esto RAMOS demuestra su poca clase que no tiene ninguna,porque le quiero recordar como madridista que el Madrid no ha jugado la final desde hace mucho tiempo,menos vaciladas y menos chulerias Sergio y dedicate a jugar y no ha encrespar.

A ver si llegamos nosotros y las ganamos ,y Sergio Deja tus pullas que llevas la camiseta del Real Madrid,un poco de por favor cuando se habla,a ellos no se les dara bien las finales han tenido malisima suerte pero el MADRID NO JUEGA LA FINAL,NO me gusta entrar en estas dinamicas por un jugador que no es que piense mucho lo que dice.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 8 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

¡que bocazas eres Ramos¡

Muy mala suerte tuvo ayer el Bayern,metio un gol y a los cuatro minutos del final del partido empato el Chelsea,en la prorrogra fallo un penalti Roben que no se atrevio a tirar en los penaltis y lo hizo el portero aleman ,hizo mucho mejor partido que el Chelsea y merecieron ganar,una lastima porque conozco muniqueses y Munich y habia un ambiente increible para celebrarlo.

El que menos se merecia ganar por su juego era el Chelsea



No entiendo a todos los madridistas que se tomaron tan mal las palabras del portero aleman que dijo solo que no sabia que se tiraran los penaltis fuera de la porteria ,y la verdad es que Sergio al que defendi en ese momento porque los nervios son muy traicioneros,tiro el penalti mas que mal,mas vale que ensaye o no tire ninguno mas,que no se ponga chulo ahora porque ya lo que faltaba,tiene poco en la cabeza este jugador.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

Ramos estas mas guapo calladito

Neuer tiro el penalti mejor que tu y es un portero,algunos no se atrevieron y el lo hizo,paro un penalti ,no se puede decir nada contra el BAYERN Y NEUER,yo soy madridista y no me tome esa frase como una burla,ganaron en el Bernabeu cuando se les daba siempre por perdidos y superfavorito al Madrid,lo celebraron y el penalti TAN MAL TIRADO DE RAMOS porque lo tiro fatal ,nadie tiro ayer un penalti a esa altura que todavia andan buscando.

Ayer iba con el Bayern,merecio ganar esa final,la tuvo en sus manos varias veces pero la suerte estuvo con el Chelsea,equipo muy ramplon con un juego feo que de los cuatro semifinalistas es el peor jugaba,la suerte estuvo con ellos,

RAMOS DEDICATE A JUGAR Y ENSAYAR LOS PENALTIS y deja de enredar porque tu humildad no tienes ninguna,no digas a los demas de lo que careces.

una madridista

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 8 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Muere el único condenado por el atentado de Lockerbie en 1988 21.05.2012 - 03:55h

"la justicia escocesa le puso en libertad por razones humanitarias" y regreso a su Pais de origen porque le quedaban tres meses de vida ,FUE RECIBIDO COMO UN HEROE ESTE TERRORISTA que tenia que haber muerto en la carcel sin ningun privilegio

¿TUVO EL COMPASION CON SUS VICTIMAS?

no dire que siento su muerte,porque no soy hipocrita,siento la muerte de todos aquellos que murieron por su culpa.

La muerte de terroristas es un bien para la sociedad,ahora sera un "heroe" este asesino.

con los terroristas tolerancia cero y ningun privilegio CADENA PERPETUA .

un terrorista menos

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 14 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Los peces que nacen con la lluvia, en peligro de extinción 21.05.2012 - 02:50h

Muchas especies estan en peligro de extincion,los killis tambien despues de haber supervivido durante siglos donde se han sabido adaptar .

ALGO ESTAMOS HACIENDO MUY MAL ,es hora de rectificar .Habra que tomar medidas y hacerlo cuanto antes mejor.

La humanidad solo sabe destruir y llevamos mal camino si no pensamos en el medio ambiente y somos responsables .

pobres animales,nos cargaremos todo,animales que han sobrevivido durante siglos

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar