Marcador

Villarreal 3 Athletic 1. Primera victoria del Villarreal en su campo.
Tuvieron una primera parte complicada y una segunda plácida. Aprovecharon la superioridad numérica por la expulsión de Casas, que propició el gol del empate al filo del descanso.
 
Sevilla  1 Espanyol 1. Orden y control es lo único que mostró el Espanyol. Le regaló el empate a un pésimo Sevilla que no dio una a derechas. Aunque una acción final de Jesús Navas en colaboración con el defensor rival Moisés hizo que se salvara un punto.
 
Cádiz 1 Celta 1. Cede el liderato. El Celta cedió al Getafe el liderato de la Primera División, aunque arrancó un punto al Cádiz, que sigue sin conseguir la victoria.
 
Deportivo 0 Osasuna 1. Despierta Osasuna  fuera de casa esta temporada en el estadio de Riazor, donde logró su primer triunfo como visitante ante un Deportivo que se aleja de la zona noble.
 
R. Sociedad 1 Betis 1. Empate justo entre la Real Sociedad y el Betis. Fue un encuentro dominado por los locales y con un conjunto andaluz que llevó peligro en todas las incursiones que efectuó, pero que echó en falta a su goleador Oliveira.
 
Rácing 1 Alavés 2. Carpintero le da la victoria al Alavés de Piterman en el minuto 92 y le saca del descenso. Fue un pésimo partido de ambos conjuntos.
 
Málaga 0 Atlético 2. Segunda victoria rojiblanca en la Liga. Marcó Torres de penalti, muy protestado, y Kezman sentenció, minutos después, con un disparo desde fuera del área. El Málaga no pudo hacer nada.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento