Felipe Berrojo

Avatar de Felipe Berrojo

Ha escrito 104 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 170 comentario/s.

Ha recibido 107 votos en sus comentarios.

Tiene 4 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 13.01.2011 - 21:27h Último acceso: 25.05.2013 - 12:52h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (383)

Valoración realizada

Arambol comentó

En España ya se acercan a casi 2 millones el número de musulmanes.


La mayoría han entrado en España de forma ilegal, pero gracias a la tolerancia de algunos gobiernos y políticos de ideologías promusulmanas y anticritianas, el islam se está extendiendo de forma alarmante por España, en especial por zonas como Cataluña donde resulta que algunos imanes también son independentistas a la vez que predican el Salafismo .

Ir al comentario

Valoración total: +14 en 14 voto/s
Valoración realizada

El Cierzo comentó

En Holanda ya hay algunas localidades con mayoría musulmana. Los Holandeses de toda la vida de esas localidades han acabado llendose porque es imposible vivir en un pueblo de mayoría musulmana.

En Francia hay Ciudades como Marsella y zonas próximas donde ya nacen mas niños de origen musulman que de origen Francés. En esas zonas ya no hay vuelta atrás.

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 12 voto/s
Valoración realizada

SADHU comentó

-------------


El islam en Eurabia

El clérigo radical Anjem Choudary ha declarado: “La mayoría de los musulmanes podría estar de acuerdo con el atacante de Woolwich”

PUBLICADO 24 mayo, 2013

Choudary, exlíder de la organización radical Al Muhajiroun y fundador de Islam4UK, ha declarado en un programa de la BBC: “La mayoría de los musulmanes podría estar de acuerdo con el atacante de Woolwich

Adebolajo, uno de los maleantes musulmanes que degollaron a un soldado en Woolwich, era un asiduo colaborador de Choudary en la organización radical Al Muhajiroun; pero también de Bakry, un personaje que en Inglaterra, donde gozada del derecho de asilo, defendía, en círculos reducidos, la decapitación de los infieles.


-------------

Ir al comentario

Valoración total: +13 en 15 voto/s
Valoración realizada

ReyesCatólicos comentó

Los Reyes Católicos concluyeron la Guerra mas larga de la Historia. Ocho siglos de Reconquista que permitieron a España ser un País Occidental y de Tradición Cristiana.


Pero por desgracia los Españoles parece que no hemos aprendido de nuestra Historia.

En el año 711 había dos Clanes Visigodos enfrentados por el poder. La familia de Don Rodrigo y la de Witiza. Estos últimos permitieron entrar a los musulmanes por Tarifa para que derrocaran a Don Rodrigo pensando que asi los Witiza se harian con el poder.

Pero los musulmanes se apropiaron de casi toda la Península , y ni el Clan de Don Rodrigo, ni el de los Witiza pudieron gobernar su Reino Visigodo. Tuvieron que huir y esconderse en la montañas Cantábricas y Pirenaicas.

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Hacienda calcula que 5.900 ayuntamientos son ineficientes 21.05.2013 - 10:37h

latardismola comentó

Joder, si está inventado, estado centralizado, menos gasto y más eficiencia:

Estado, provincia y ayuntamiento. Provincias administrativas y la mitad de ayuntamientos.

Además convertir el senado en cámara territorial (X senadores por provincia) y el congreso en cámara representativa (1 diputado por X ciudadanos a nivel nacional). Que el poder ejecutivo emane del congreso y que el legislativo nazca del consenso entre las dos cámaras.

Así lo veo yo todo más fácil.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Hacienda calcula que 5.900 ayuntamientos son ineficientes 21.05.2013 - 10:37h

Porqueno comentó

Se meten con los ayuntamientos porque no tienen cojones de meterse con los 17 reinos de taifas que estan lacrando, expoliando y arruinando este país.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Hacienda calcula que 5.900 ayuntamientos son ineficientes 21.05.2013 - 10:37h

intercacia comentó

Entre 1950 y 1970 la mayoria de Paises Europeos redujeron su número de Ayuntamientos.


Austria, Finlandia, Alemania o Noruega están entre ellos, pero destacan los casos de Bélgica (que tenía 2.669 municipios en 1950 y tan solo 589 en 1992, es decir, un 78 % menos); Bulgaria (de 2.178 a 255, eliminando un 88 %); Dinamarca (1.387 en el año 1950 y 275 en 1992, un 80 % menos); Suecia (que pasó de 2.282 a 286, con una bajada del 87 %) y, por último, el Reino Unido, que en 1992 tenía 484, 1.544 menos que en la década de los cincuenta, cuando su cifra de Ayuntamientos ascendía a 2.028.

Recientemente Grecia, Portugal, e Italia también estan reduciendo el numero de Ayuntamientos.

En España solo hay un Partido Político a favor de reagrupar y reducir Ayuntamientos.

Pero los Partidos que llevan toda la democracia en el poder no están por la labor de reducir ayuntamientos, porque eso supondria eliminar miles de Concejales y Alcaldes.

Ir al comentario

Valoración total: +13 en 15 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Hacienda calcula que 5.900 ayuntamientos son ineficientes 21.05.2013 - 10:37h

Lex Visigothorum comentó

Está claro que en España sobran Ayuntamientos. De entrada todas las Capitales y principales ciudades debieran absorber a todos los Ayuntamientos que crecen a su alrededor y conocidos como ciudades dormitorios.


Luego está la cuestión de que en España o sobran las Autonomias o sobran las Diputaciones Provinciales.

Visto el desastre que nos ha supuesto el Estado Autonómico yo me inclino por que desaparezcan las Comunidades Autonomas, que las principales competencias sean devueltas al Estado y que las Diputaciones Provinciales sirvan para promover la actividad económica en cada provincia , la restauración del Patrimonio HIstorico, y servir de apoyo a los pequeños pueblos y aldeas para
garantizar los servicios básicos.

¿Ustedes como lo ven, prefieren que desaparezcan las Diputaciones o que desaparezcan las Autonomias?

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido El derecho a decidir es aprobado por dos tercios del Parlament 14.03.2013 - 10:04h

"La propuesta del PSC obtiene 104 votos favorables, 27 en contra y 3 abstenciones."


Cada vez está mas claro quienes son los responsables de la desunión que hay en España.

Se trata de los Socialistas Españoles, que están muy lejos de como actuan los Socialistas Franceses.

Los Socialistas Españoles no creen en la Nacion Española. Y ellos son los responsables del inviable Estado de las Autonomias y de sus continuos pactos con Separatistas y Nacionalistas.

Los Socialistas Franceses si creen en la Unidad de la Nación Francesa. Nunca se les ocurrió crear un Estado Autonomico o Federal. Y no se dedican a dar oxigeno a Partidos Separatistas.

Esta es la diferencia entre Francia y España.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 8 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

kakiman comentó

¿La financiación ILEGAL no es eso, ILEGAL? No lo sabía. Igual hasta matar es legal pero te meten en la cárcel para que no se note mucho.
Vamos, que ahora mismo y hasta que se apruebe se puede robar a manos llenas sin que nadie te pueda decir nada. Voy a montar un partido político.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Valoración realizada

miki71 comentó

UPyD defiende las corridas de toros, con eso ya se han mostrado como son de verdad. todo lo demas es maquillaje. que os follen.

Ir al comentario

Valoración total: -5 en 13 voto/s
Valoración realizada

Sigfrido77 comentó

Esta señora y su partido parecen que son los únicos que están proponiendo cosas que pueden ir contra los intereses de casta de los políticos, que son basura en su inmensa mayoría.

Han propuesto cosas que van contra sus intereses personales, como, por ejemplo, cuando propusieron una rebaja del 10% de las retribuciones de los concejales del ayuntamiento de Madrid. Como era de esperar se quedaron sólos, todos los demás votaron en su contra.

Es el único partido que me hace dudar de mi decisión de no volver a votar jamás a ninguno de los partidos tradicionales.

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 14 voto/s
Valoración realizada

fen123 comentó

Sabe que si sale si, bueno para ellos porque aún no les ha dado tiempo de choricear y mas adelante ya encontraran la forma de trampear lo, si sale no, mala prensa para el partido que vote en contra, mas votos para ellos y no cuando lleguen a gobernar nadie se acordará ya que alguna vez dijeron esto.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 5 voto/s
Valoración realizada

hiperion comentó

Cómo que no es ahora mismo un delito?????????????????????????????????????????????

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 10 voto/s
Valoración realizada

norberto_89 comentó

Creo que Rosa Díez está intentando hacer propuestas en contra de la corrupción y creo que esto siempre es bueno para un sistema democrático como el que tenemos en este país... Pienso que el que se tipifique como delito la financiación irregular de los partidos políticos es algo que sería un gran paso adelante en la lucha contra la corrupción en este país, pero yo creo que esto tiene algunas laguna que habría que cubrir... La más importante a mi modo de ver es que se entiende por financiación irregular, porque que yo sepa no hay una ley en España que regule quienes pueden financiar a los partidos políticos, ya que mientras estas aportaciones luego se fiscalicen no pasa nada, porque las empresas privadas pueden donar el dinero que quieran, el problema es que luego no lo laven y no lo declaren a Hacienda...

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 15 voto/s
Valoración realizada

petete37 comentó

Esta tía sabe diferenciar arriba de abajo, me da que no.

Ir al comentario

Valoración total: -7 en 23 voto/s
Valoración realizada

Monsieur_Tije comentó

¡hagan sus apuestas!

Que no se aprobará tiene muchas papeletas, habemus chorizum.

Ir al comentario

Valoración total: +16 en 18 voto/s
Valoración realizada

duca comentó

Tumbaran la enmiendo en cuestion , esta claro no airear los trapos sucios de los politicuchos

Si ya empiezan que con lo del indulto ni se toque

apañaos estamos

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 18 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El derecho a decidir es aprobado por dos tercios del Parlament 13.03.2013 - 18:25h

joan mir comentó

TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES TENEMOS DERECHO A DECIDIR QUÉ VA A SER DE ESPAÑA, CATALUÑA INCLUIDA.

A NO SER QUE TODO ESTE AFÁN INDEPENDENTISTA SÓLO SEA UNA FUMATA NEGRA, PARA LUEGO MAMAR MÁS Y MEJOR DE LA TETA DE ESPAÑA (y de Europa).

El tiempo lo dirá. Pero, la pela es la pela... Y mucho me temo que ...

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 8 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El derecho a decidir es aprobado por dos tercios del Parlament 13.03.2013 - 16:34h

mahou comentó

El otro dia iba yo por la calle con un amigo y vimos una tia buena. Nos acercamos y le propusimos hacer un trio... Mi amigo y yo votamos que SI, y la perr* independentista esa voto que no, Pero de que va esa tia, si nosotros somos mayoria

(pues esto es lo que pasa si votan todos los españoles, en asuntos catalanes)

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 5 voto/s