El ex cantante de 'The Smiths' podría participar en Eurovisión

Bombazo musical en el Reino Unido: Morrissey podría participar en Eurovisión 2007. El que fuera líder de The Smiths, representaría a los británicos este año, según informa la BBC. Nada está confirmado por el momento, aunque al parecer Steven tiene claro que puede mejorar la última actuación de su país en el concurso.
  • Dinos... ¿Qué clásico español debería ir al fesfival?
Portada de su último disco en solitario
Portada de su último disco en solitario
Portada de su último disco en solitario

Steven Patrick Morrissey, líder de la mítica banda The Smiths, mostró su interés en participar después del mal papel que hizo Daz Sampson (actuación en YouTube), últimos representante británico en el concurso televisivo musical.

"Quedé horrorizado, pero no me sorprendió ver como suspendían", afirmó, "¿por qué no me preguntaron a mí?" [si quería participar].

Según informa la BBC , Morrissey, que ahora ha vuelto a los escenarios como solista, estaría en conversaciones para escribir una canción eurovisiva y concursar con ella en mayo de este año.

Sin embargo, un portavoz de su compañía musical ha afirmado "que nada está confirmado, de momento".

El icono del britpop

The Smiths subieron al olimpo de los dioses británicos del pop tras grabar seis discos de 1983 a 1987, año en el que la banda se separó debido a las rencillas que surgieron entre sus componentes.

Morrissey continuó su carrera en solitario y cosechando éxitos con sus composiciones bucólicas y oscuras.

En el Reino Unido ha sido aclamado no sólo por la crítica, si no también por el público, que le ha alzado hasta los primeros puestos de las listas en varias ocasiones.

Ahora falta ver si este mismo público le da el apoyo necesario para que pueda representar al Reino Unido en Eurovisión, ya que los candidatos eurovisivos tienen que pasar varias fases antes de hacerse con un puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento