Clemente deja su acta de concejal de C's en Roquetas y se dedicará solo al Congreso

  • El diputado nacional, concejal y portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), Diego Clemente, ha anunciado su renuncia "voluntaria" al acta de concejal para "materializar" el compromiso de "regeneración democrática" y se dedicará exclusivamente a sus labores como parlamentario en la Cámara Baja una vez que se ha formado el Gobierno.
Diego Clemente, diputado nacional de Ciudadanos por Almería
Diego Clemente, diputado nacional de Ciudadanos por Almería
EUROPA PRESS/C'S
Diego Clemente, diputado nacional de Ciudadanos por Almería

Según ha informado Ciudadanos en una nota, sustituirá a Clemente como concejal Enrique Hernández Pardo al que desea "la mejor de las suertes y acierto", y la portavocía la ocupará la edil Lourdes García Garzón.

El diputado ha querido agradecer a sus compañeros su apoyo prestado y también a los concejales roqueteros de la corporación. Ha anunciado que sus "funciones" se centrarán en adelante y "de manera exclusiva" en la "defensa de los justos y ecuánimes intereses" de la provincia en el Congreso de los Diputados "donde reside la Soberanía Nacional" y en la cual "tengo el honor de representar no sólo a los más de 40.000 votantes de nuestra provincia" que confiaron en el "proyecto común para España" que, ha añadido, representa Ciudadanos "sino también a todos y cada uno de los almerienses". Esta tarea, ha subrayado, la ejecutará con "orgullo, entrega, lealtad y responsabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento