Santolaya no cree que C's vaya a retroceder en C-LM y recalca que su "obsesión" es "industrializar" la provincia

  • El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Antonio Santolaya, ha asegurado que su "obsesión" es que "en todos los pueblos" de la provincia "vuelva a haber una industria" y ha considerado que su formación no va a sufrir "ningún retroceso" electoral en Castilla-La Mancha en las próximas elecciones generales.
Santolaya
Santolaya
EUROPA PRESS
Santolaya

Santolaya, en una entrevista con Europa Press, ha afirmado que Ciudadanos va a sacar más diputados que en las anteriores elecciones, alegando que el electorado valorará "el trabajo bien hecho y las propuestas" de su partido.

El candidato ha comentado que Ciudadanos obtendrá más votos "porque los planteamientos son mucho más cercanos y hay una experiencia de cuatro meses en los que Albert Rivera ha sido la única persona que ha hecho esfuerzos por tener un gobierno estable". "Los ciudadanos no quieren elecciones a corto plazo sino un gobierno y por eso me inclino a pensar que los electores valorarán el esfuerzo de estos cuatro meses", ha añadido.

En este sentido, ha apuntado que la campaña en la provincia de Toledo se está desarrollando "con mucho afecto y receptividad y escuchando lo que la gente opina".

Respecto a los motivos que le impulsaron a sustituir a Ramón Molinary, del que ha dicho que está "colaborando en la campaña como un militante más", en la lista en la provincia de Toledo, ha argumentado que quería "participar en la solución de los problemas", considerando en que tiene "experiencia y algo que aportar".

INDUSTRIALIZACIÓN

Respecto a las principales actuaciones que cree que se deberían llevar a cabo en la provincia toledana, Antonio Santolaya ha incidido en que su idea es "acabar con el paro con la reindustrialización de la provincia" y ha insistido en que su "obsesión" es que "en todos los pueblos vuelva a haber una industria y empresas".

"Andalucía es agraria y el País Vasco son fábricas, pero lo que hace diferente a Toledo desde el punto de vista industrial es que veías fábricas de muebles o textiles en los pueblos", ha señalado.

Por ello, ha hecho hincapié en su intención de "apoyar a los autónomos y las pequeñas empresas a hacer eso". "Sabemos hacer las cosas y me niego a estar dependiendo de la construcción, el mundo rural y los que trabajan en Madrid", ha enfatizado.

Además, el cabeza de lista de Ciudadanos en Toledo ha manifestado que no cree "exclusivamente en las líneas de ayuda" para llevar a cabo este aumento industrial, remarcando que "para generar valor, el Estado debe no estorbar y estar verdaderamente al lado de los pequeños empresarios y autónomos.

Finalmente, en cuanto a política agraria, Santolaya ha opinado que " la Política Agraria Común (PAC) tiene que existir, pero una parte se tendría que reinvertir en productividad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento