Detenido un hombre por agredir con un cuchillo a su compañero de piso por llegar tarde

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido un hombre de 40 años acusado de agredir a otro de 27, con el que comparte piso en el barrio del Llano, ambos de nacionalidades extranjeras y en situación regular. Los dos hombres habrían discutido porque la víctima llegó tarde a casa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.00 horas del pasado sábado. Fue el propio agredido quien avisó a la Policía tras sufrir la agresión. Cuando los agentes llegaron al portal, la víctima se encontraba sangrando por el cuello. El hombre les manifestó que había sido agredido por su compañero de piso con un cuchillo de grandes dimensiones tras haber tenido una discusión. Su compañero le habría dado una puñalada en la zona lateral izquierda del cuello, pero logró esquivarla y escapar del domicilio.

El supuesto agresor reconoció a la Policía su compañero y él, habían tenido una discusión, pero negó el hecho de haberle agredido. Los agentes observaron que el colchón de la cama estaba un poco desplazado del somier, por lo que uno de los agentes lo levantó, encontrando debajo del mismo un cuchillo de grandes dimensiones. El hombre aseguró que era suyo, por lo que procedieron a su detención del mismo y a la incautación del cuchillo.

La víctima fue trasladada al Hospital de Cabueñes, donde se le practicaron tres puntos de sutura y fue dado de alta hospitalaria, interponiendo posteriormente en las dependencias de la Comisaría del Natahoyo la correspondiente denuncia. La víctima reconoció el cuchillo como el utilizado contra él. Según el hombre, la discusión había sido por que había llegado muy tarde al domicilio, al tiempo que señaló que nunca antes le había agredido. El agresor que no tiene antecedentes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial y por la misma en libertad con cargos.

Por otro lado, fue arrestado un hombre de 51 años, que tenía una reclamación de detención y personación ante uno de los Juzgados de Instrucción de Gijón. El hombre fue reconocido por unos agentes de la Policía Nacional del Grupo de Atención al ciudadano en la Estación de Autobuses del Alsa, donde estaban asistiendo a una persona mayor que se encontraba desorientada.

El hombre fue detenido y en el cacheo que se le realizó encontraron un teléfono móvil que resultó encontrarse sustraído. El móvil fue devuelto a su propietaria, que había denunciado el pasado mes de octubre su robo.

La Policía también detuvo a un hombre que acometió con insultos y golpes contra los agentes que trataron de mediar en una pelea. Al detenido, que era uno de los que participaba en la pelea, le constan antecedentes por tráfico de drogas. Fue puesto a en libertad con cargos tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento