Los Reyes asistirán mañana a los funerales de Esperanza de Borbón

Se celebrará en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena. Los vecinos de Villamanrique visitan hoy la capilla ardiente de la tía del Rey, fallecida el pasado lunes a los 91 años

La capilla ardiente fue instalada en la Casa Palacio de Villamanrique ayer por la tarde y continuará hoy abierta hasta mediodía, si bien a partir de las 17.00 horas volverá a abrirse al público hasta las 20.30 horas.

Ayer acudieron a despedir a Esperanza de Borbón y a dar el pésame a sus familiares el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, así como la corporación municipal y los hermanos mayores de las cofradías de la Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo, y del Rocío de Triana, José María Jiménez.

Esperanza de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, hermana de la madre del Rey, falleció el lunes a los 91 años en su casa de la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

Don Juan Carlos y Doña Sofía asistirán mañana a la misa "corpore insepulto" que se oficiará al mediodía en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Villamanrique, y al posterior entierro en una cripta.

Nacida el 14 de junio de 1914, era hija del infante Carlos de Borbón y de Luisa de Orleans y el 18 de diciembre de 1944 contrajo matrimonio en Sevilla con Pedro de Orleans y Braganza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento