2D.- Imbroda: "Con un 1% más de votos a Ciudadanos en Andalucía habrá cinco escaños más que lo cambiarán todo"

  • El número uno de Ciudadanos (Cs) por Málaga al Parlamento andaluz , Javier Imbroda, ha animado a votar este próximo domingo en las elecciones y ha asegurado que "con un uno por ciento más de votos a Ciudadanos en Andalucía son cinco escaños más que lo cambiarán todo".
Imbroda Acto Ginal De Campaña Electoral Andalucía 2D Pardo Hernández White
Imbroda Acto Ginal De Campaña Electoral Andalucía 2D Pardo Hernández White
CS MÁLAGA
Imbroda Acto Ginal De Campaña Electoral Andalucía 2D Pardo Hernández White

Así lo ha indicado en el acto final de campaña, que ha tenido lugar en el centro de Málaga, en el que ha estado acompañado por el resto de los candidatos de la formación y tras las cuales han realizado un paseo por las principales calles de la capital, iniciando su recorrido en la Plaza de Félix Sáenz, pasando por la Plaza de la Constitución y calle Nueva hasta Alcazabilla, donde ha finalizado su recorrido.

"En Málaga estamos a solo 300 votos de ganarle un escaño a Podemos que será decisivo", ha enfatizado a los periodistas, recordando que en las pasadas elecciones de 2015 más de dos millones de andaluces no votaron "porque había una falta de ilusión y de estímulo para ir a votar".

Pero ahora, según Imbroda, a dos días de las elecciones de 2018, "sí hay un estímulo, sí que hay una ilusión de cambio. Una ilusión que se llama Ciudadanos, y Cs va a liderar este cambio". Por ello, ha animado a votar y ha asegurado: "Estamos en el sprint final, la formación naranja sigue con la ilusión intacta y queremos llegar a todos los rincones de Málaga y de Andalucía".

El número uno por Málaga ha recordado que en 2015 empezó el cambio: "Juan Marín entró con su equipo al Parlamento con nueve diputados, Ciudadanos fue el equipo revelación en aquellas elecciones y el 2D este cambio se va a culminar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento