Las ludotecas más temáticas

Las ludotecas municipales de Vigo poseen completos programas de actividades para todo el mes de octubre y así darle la mejor de las bienvenidas al otoño.
Las manualidades son una de las actividades más ofertadas.
Las manualidades son una de las actividades más ofertadas.
Las manualidades son una de las actividades más ofertadas.
El otoño lleva apenas unas semanas instalado en la ciudad. Las ludotecas municipales han preparado una interesante programación capaz de entretener a todo tipo de públicos.En la de Coruxo comenzarán con la construcción de un vivero de árboles y plantas autóctonas, así como de plantas aromáticas y medicinales. También habrá un seminario para el aprendizaje de técnicas variadas de modelado y pintado, que tiene dos partes: una, en la que se trabaja con pasta de papel y, otra, en la que se enseña la técnica de pintado en tela sobre un cuadro proyectado.

En Lavadores ya ambientaron la ludoteca con motivos propios del otoño. Campeonatos con juegos de mesa desde el Trivial hasta las damas, pasando por el ajedrez. También habrá tiempo para el terror y han organizado una fiesta de cara al Día de Difuntos.

Mientras, el tema central de la Casa da Xuventude es Viaxando xuntos. Harán un recorrido virtual por diferentes países, descubriendo lo más destacado de su cultura y sus costumbres: su modo de vida, saludos, tradiciones, bailes y juegos típicos; sin dejar de lado las artes culinarias de cada país.

* Consultar horarios y matrícula en cada una de las ludotecas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento