Conoce al elenco de compañeros 'piratas' de Pilar Rubio y Óscar Jaenada en Telecinco

  • Silvia Abascal, Luis Zahera, Xenia Tostado y Octavi Pujades se encuentran entre los actores principales.
  • 'Piratas' combina la comedia con las historias de aventuras.
  • La trama gira en torno a la búsqueda de un codiciado tesoro.
Los actores Pilar Rubio y Óscar Jaenada protagonizan la nueva serie de Telecinco 'Piratas'.
Los actores Pilar Rubio y Óscar Jaenada protagonizan la nueva serie de Telecinco 'Piratas'.
TELECINCO
Los actores Pilar Rubio y Óscar Jaenada protagonizan la nueva serie de Telecinco 'Piratas'.

Conocidos nombres del panorama interpretativo nacional como Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades y Miguel Ortiz acompañan a Óscar Jaenada y Pilar Rubio en Piratas, el nuevo proyecto de ficción de Telecinco que continúa en plena fase de grabación en escenarios naturales de Galicia.

Áxel Fernández, Luis Iglesia, Luisa Merelas, Xabier Deive y Babou Cham completan el reparto de actores. La serie es el primer proyecto de ficción para televisión que aborda este género en España, una combinación de comedia y aventuras que Telecinco produce en colaboración con Mandarina Producciones.

Una trama propia de piratas

La serie, ambientada en el siglo XVIII, narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.

Al más puro estilo de las historias de aventuras, un grupo de personajes con personalidades muy dispares que se embarcarán en una trepidante persecución en la que serán protagonistas de espectaculares abordajes en alta mar, duelos a espada y enfrentamientos en sombríos monasterios y mazmorras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento