"Estoy más pendiente de mi pene que de disfrutar"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.Consulta todas las entregas anteriores.
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
Pilar Cristóbal

Mi pregunta es sobre el Kamasutra y sobre si hay alguna postura con la cual se corra el riesgo de rotura del preservativo o de que se salga.

No hay ninguna postura con la que se corra el riesgo de rotura del preservativo, pues éstos pasan exhaustivos controles de resistencia. Tampoco puede salirse, a menos que sea grande.

Tuve un gatillazo y posteriormente me ha vuelto a pasar. Ahora tengo miedo y estoy más pendiente de lo que hace mi pene que de disfrutar, además de que esto está mermando mi autoestima. ¿Qué puedo hacer?

Lo primero es que dejes de hacer penetración, podéis volver a los primeros tiempos, cuando estabais empezando y os acariciabais vestidos, tienes que recuperar la confianza en ti mismo y para ello lo mejor es dejar de meterle presión a tu pene, que es muy sensible y en cuanto se asusta se esconde.

Soy una chica de 20 años, he tenido relaciones sexuales completas varias veces, pero nunca he llegado al orgasmo con la penetración. Mi problema es que se me agarrotan los dedos de las manos y se me duermen los brazos. ¿Por qué?

Puede que tus problemas se deban a la falta de orgasmo, te excitas y luego no descargas, lo que produce esos agarrotamientos. Acaríciate el clítoris durante la penetración, o después, para que se produzca el orgasmo que tanto necesitas y busca el consejo de un médico por si fuera algo de las cervicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento