Les detienen cuando trataban de vender 3.700 latas de atún que habían robado

  • Un empresario denunció la sustracción de la mercancía.
  • La Policía Local decomisa 300 CD y acumula ya más de 60.000.
  • Un detenido por violencia de género llevaba oculto un cuchillo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MELILLA
El arrestado ocultaba un cuchillo bajo la ropa.
El arrestado ocultaba un cuchillo bajo la ropa.
ÁNGEL DE JESÚS
El arrestado ocultaba un cuchillo bajo la ropa.

Rachid K. L., melillense de 34 años de edad, Lahcen B., marroquí de 30 años, y Dris H., de 37 años de edad y también marroquí, fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores de un delito de robo. Se les requisaron 3.700 latas de atún, que trataban de vender.

Según informó la Jefatura Superior de Melilla, un empresario melillense denunció el lunes el robo de diversa mercancía de un contenedor: varias cajas de comestibles y otros productos envasados, con un valor a precio de venta al por mayor de más de 4.000 euros. Ese mismo día la Policía supo que varios individuos estaban ofreciendo parte de esa mercancía a algunos establecimientos de la frontera, por lo que se dispuso un operativo que fructificó con la detención del melillense y los dos marroquíes, a los que se les intervinieron las latas de conservas.

60.000 discos almacenados

Mientras, la Policía Local efectuó también el lunes un decomiso de 300 CD ilegales en distintas intervenciones, con lo que la Jefatura de Policía Local acumula más de 60.000 copias pirateadas que esperan para ser destruidas.

Por otra parte, agentes del cuerpo local detuvieron y pusieron a disposición judicial a un individuo acusado de ser presunto autor de un delito de violencia de género. En el momento de su detención se le intervino un cuchillo oculto bajo la ropa. Su supuesta víctima fue asistida en el Hospital Comarcal.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento