Encuentran a una mujer acuchillada en una residencia en Galapagar

  • Según fuentes de la investigación, la víctima había salido en dos ocasiones con el presunto homicida.
  • La mujer salió al pasillo a pedir ayuda pero ya fue demasiado tarde.
  • El agresor se autolesionó después pero está fuera de peligro y detenido.
  • Sus habitaciones se encontraban una enfrente de la otra.

La mujer de 68 años encontrada muerta a cuchilladas en la madrugada del domingo en una residencia de ancianos de Galapagar (Madrid), había salido en dos ocasiones con el presunto homicida, según fuentes de la investigación.

La noche del pasado sábado el presunto atacante, un abogado jubilado de 74 años, volvió a solicitar a su víctima mantener una relación sentimental, a lo que ella se opuso.

Vecino peligroso

Las dos personas ocupaban habitaciones distintas, una enfrente de la otra, en la segunda planta de la residencia de ancianos, situada en la calle Procesiones de Galapagar.

Unas horas después de recibir la negativa, el individuo irrumpió en la habitación de la mujer, alrededor de las cuatro de la madrugada, y la apuñaló varias veces, hasta el punto de que llegó a seccionarle la yugular.

La víctima salió al pasillo para pedir ayuda pero murió al poco tiempo sin que nadie pudiera hacer nada por salvarle la vida.

Autolesionado

Entretanto, el presunto autor de las puñaladas se autolesionó en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Puerta de Hierro y se encuentra fuera de peligro.

Según los testigos, el hombre nunca había mostrado actitudes violentas mientras vivió en la residencia de Galapagar, adonde llegó el pasado mes de diciembre, mientras que la víctima se había instalado allí varios meses antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento