Desaparece un joven linense de un centro psiquiátrico de Málaga

  • Los familiares piden a la Policía Nacional que lo encuentren.
  • Tiene brotes psicóticos de alto riesgo y es "muy agresivo".
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Un joven de 21 años, Vitoriano Leal Martín, desapareció de un hospital psiquiátrico de Málaga el pasado jueves. Josefa Martín, que reside en La Línea y es la madre del joven, pide ayuda para encontrar a su hijo, según ha publicado el periódico Europa Sur.

El joven está ingresado en el hospital psiquiátrico Sagrado Corazón de Jesús en la calle San Juan Bosco de la capital malagueña.

Vitoriano tiene brotes psicóticos de alto riesgo y sufre ataques que lo dejan sin conocimiento. También que es "muy agresivo" y que además está perdiendo fuerza en las extremidades y memoria. Es probable que se encuentre desorientado.

La madre del joven ha pedido a la Policía Nacional que ponga medios para encontrarlo y ha explicado que el día de su desaparición vestía un pantalón de camuflaje y una sudadera marrón. Tiene el pelo moreno, corto y rizado.

El pasado día 8 de febrero el joven linense consiguió escapar de las instalaciones sanitarias y sufrió un ataque que lo dejó sin conocimiento. Entonces unos viandantes alertaron a los servicios sanitarios, la familia teme que le vuelva a suceder algo similar.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento