Descarga de rock duro

Tierra Santa presentará en directo su último trabajo: ‘Mejor morir de pie’, con el que se confirman como grupo de referencia del heavy hispano.
Ángel, Arturo, Roberto, Iñaki y Mikel forman la banda riojana Tierra Santa.
Ángel, Arturo, Roberto, Iñaki y Mikel forman la banda riojana Tierra Santa.
Ángel, Arturo, Roberto, Iñaki y Mikel forman la banda riojana Tierra Santa.
Tierra Santa, grupo nacido en La Rioja y con casi diez años de trayectoria, ofrecerá esta noche una descarga de heavy metal. La contundente formación riojana ha ido madurando un sonido cada vez más cargado de fuerza desde que lanzó su primer disco, Medieval, en 1997. Ahora presentará ante sus fans zaragozanos su último y octavo álbum: Mejor morir de pie, con once nuevos temas.

El grupo está formado por cinco fans de los sonidos duros norteamericanos de los años 70 y 80. Ángel se encarga de la guitarra y la voz, Arturo también es guitarrista, Roberto se encarga del bajo, Iñaki de la batería y Mikel de los teclados.

Una banda fructífera

En sólo nueve años, Tierra Santa ha sacado al mercado ocho discos, lo que supone casi un récord en el mercado español de casi disco por año. Medieval fue su primer álbum. A esta autoedición siguieron Legendario, Tierras de Leyenda, Cuando la tierra toca el cielo, Sangre de reyes, Indomable, Las mil y una noches y Apocalipsis.

Desde sus inicios han cautivado al público con un sonido y estilo sencillo pero potente y poderoso que también ha sonado en Italia, Sudamérica o EEUU.

* Sábado. Centro Cívico Delicias. 22.00 horas. Entradas 12 € anticipada en Centro Cultural Delicias, TIPO, Daily price y Leyenda y 1 5€ en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento