Herido grave un hombre al estallarle en la cara un arma de fuego en un club de tiro

  • El suceso ha ocurrido en el Club de Tiro Cantiblanco.
  • El varón llevaba la munición "reglamentaria" y aparentemente no estaba cometiendo "ninguna imprudencia" o "negligencia".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID. Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Un hombre de 51 años ha resultado herido grave al estallarle en la cara un arma de fuego que estaba manipulando en el Centro especializado de tecnificación deportiva de tiro olímpico, anexo al Club de Tiro Cantoblanco, cuando se encontraba haciendo prácticas, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente sucedió alrededor de las 14.00 h cuando el varón español se encontraba haciendo prácticas de tiro a la diana en el Club Cantoblanco, del que es socio, y el arma que manipulaba se le explotó en la cara causándole heridas "graves" en la zona ocular y en el tabique nasal. Aún no se conocen las consecuencias en la visión.

El varón llevaba la munición "reglamentaria" y aparentemente no estaba cometiendo "ninguna imprudencia" o "negligencia", según señalaron desde Emergencias a Europa Press.

Cuando el Samur llegó al lugar de los hechos, le vendaron la cara y lo trasladaron con pronóstico "grave" al Hospital Ramón y Cajal de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento