Sucesos.- Localizado el taxista al que Policía Local buscaba por implicación en atropello de mujer embarazada

  • La Policía Local de Granada ha localizado al taxista para cuya búsqueda pidió colaboración ciudadana, tras haber estado implicado en el atropellado a una mujer embarazada, que resultó herida leve, en un paso de peatones de la capital granadina.
Imagen difundida para localizar a un taxista implicado en un atropello
Imagen difundida para localizar a un taxista implicado en un atropello
TWITTER DE POLICÍA LOCAL
Imagen difundida para localizar a un taxista implicado en un atropello

Según ha informado la Policía Local en una nota, los testigos oyeron un golpe y vieron cómo una señora caía al suelo en el paso de peatones antes referido y a un taxi parado junto a ella. Tras la localización del taxista, el cuerpo ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial estos hechos que, al parecer, habrían sido causados por una "infracción" de la norma por parte del conductor.

En la investigación, se realizó una inspección ocular del lugar, revisando también los desperfectos en el vehículo y las manifestaciones recibidas en Policía Local sobre este atropello, que tuvo lugar el pasado día 26 de septiembre sobre las 21,15 horas en el paso de peatones que hay junto a la Biblioteca Francisco Ayala, en la calle Andrés Segovia del barrio del Zaidín.

El conductor permaneció, según los testigos, en el lugar, ofreciendo su ayuda a la víctima, y permaneció allí "durante una media hora al menos, hasta que éste fue requerido para realizar un servicio y se marchó del lugar".

La víctima fue evacuada y atendida posteriormente en el Hospital Clínico del PTS, con resultado de heridas leves. Los testigos tan sólo pudieron aportar los números de la matrícula sin las letras, motivo por lo cual se publicó por el Departamento de Redes Sociales del Cuerpo de Policía Local un requerimiento a los posibles testigos del mismo a fin de "intentar localizar al causante, instando a la Gremial y a la Asociación del Taxi a la colaboración", todo lo cual dio como resultado "la identificación y posterior localización del mismo".

En este sentido, Policía Local agradeció "su disposición y total colaboración para localizar a este conductor" a las gremiales del taxi de Granada. "Sabemos que esta conducta no representa al colectivo, integrado por grandes profesionales, pero sobre todo por mejores personas", agregó en su perfil de la red social de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento